Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Repuestos

Repuestos PAUS

Ferreyros otorga una gran importancia a la alta disposición de repuestos Paus, junto al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo al servicio del recambio de las piezas OEM, las cuales están disponibles en cualquier momento en nuestros almacenes ya que somos representantes exclusivos de la marca Paus. Por consiguiente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener piezas originales de los siguientes componentes instalados en los diversos modelos de máquinas Paus, la cuales son: motores diesel, ejes diferenciales, transmisiones, convertidores, engranajes, etc. Además, también están disponibles en kit de paquetes de servicios adicionales.

Aseguramos este rápido y sencillo servicio gracias a nuestra trayectoria en el rubro de bienes de capital, el exhaustivo almacenamiento de existencias logística. Mantenemos un adecuado stock de repuestos en nuestros almacenes centrales en Lima- Callao y en las sucursales a nivel nacional. Además, contamos con un almacén centralizado para ofrecer el stock en consignación. 

Ofrecemos un programa de reconstrucción de maquinaria Paus: usted puede enviar los componentes con defectos y se le devolverán completamente reparados. Además, impulsamos un plan de sugerencias desarrollado para conocer las demandas de nuestros de clientes.

Cotiza aquí tus repuestos