Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Repuestos

Hidráulica

HIDRÁULICA

Ferreyros pone a su disposición sistemas hidráulicos de calidad mundial, así como un excelente servicio y respaldo que le permiten conseguir la máxima productividad de su maquinaria a un costo mínimo.

CILINDROS HIDRÁULICOS

Los cilindros hidráulicos de las máquinas Caterpillar son los encargados de transformar la potencia hidráulica generada por las bombas y transportada por las mangueras en potencia mecánica de movimiento. Son elementos fundamentales en todo sistema hidráulico. Caterpillar diseña, prueba y fabrica los componentes y repuestos que forman parte del conjunto del cilindro hidráulico, para conseguir la máxima fiabilidad y calidad de estos conjuntos.

Ferreyros pone a su disposición repuestos para reparar sus cilindros hidráulicos Caterpillar de manera rápida y económica. Además, ofrecemos los servicios de pulido, resellado, cromado, cambio de vástagos, cambio de camisas (tubos), entre otros.


BOMBAS Y MOTORES HIDRÁULICOS

Caterpillar también fabrica sus propias bombas y motores, incluyendo modelos de pistones, engranajes y de paletas que se encuentran en la vanguardia de la tecnología.

Las bombas y motores Caterpillar se diseñan y fabrican con tolerancias metal-metal muy reducidas, acorde a las exigencias de los sistemas hidráulicos actuales, necesarios para satisfacer las necesidades de precisión y velocidad que demandan nuestros clientes.

Ferreyros pone a su disposición repuestos para reparar sus bombas y motores hidráulicos Caterpillar de manera rápida y económica. Además ofrecemos cartuchos de bombas de paletas, grupos giratorios de bombas de pistones y juegos de secciones de bombas de engranajes, para el reemplazo rápido de componentes de alto desgaste.

Adicionalmente, Ferreyros pone a su disposición la línea de productos CAT Reman, alternativa de trasplante de excelente relación calidad-precio.

Cotiza aquí tus repuestos