Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

30 Sep
FERREYROS Y SENATI LANZAN ESPECIALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA


 

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y representante de Caterpillar en Perú, y Senati, expertos en formación profesional tecnológica del país, iniciarán el próximo 31 de octubre (fecha actualizada)su primer Programa de Especialización en Mantenimiento Preventivo de Maquinaria Pesada.

Este importante programa, que forma parte de una alianza suscrita entre ambas organizaciones, se desarrollará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao) con el fin de especializar en mantenimiento preventivo de maquinaria pesada a egresados de carreras técnicas de mecánica automotriz, electricidad industrial, mecatrónica automotriz y afines, procedentes de los diversos institutos del país.

La plana docente contará con instructores expertos de Ferreyros y Senati, quienes realizarán sesiones teóricas y prácticas en materias como control de la contaminación, mecánica básica, hidráulica, tren de potencia y motores fundacional, mantenimiento preventivo y análisis técnico, entre otros.  

El programa tendrá una duración de 360 horas y se prolongará hasta mayo de 2017. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo mautomotriz@senati.edu.pe.

DESCARGAR AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


Alianza estratégica

Como se recuerda, Ferreyros y Senati suscribieron este año una alianza estratégica para desarrollar proyectos y programas de formación y capacitación especializada a jóvenes en el mantenimiento y operación de maquinaria pesada. 

Su objetivo es formar técnicos especialistas que brinden servicios de calidad a los sectores que utilizan dicha maquinaria, como la minería y la construcción, entre otros. El convenio tiene una duración de cinco años y cobertura a nivel nacional.

SENATI, es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 54 años de trayectoria es pionero en la formación dual SENATI- EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria, está presente en las 25 regiones del país a través de sus 82 sedes, ofrece 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda más de 3,800 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942. Con 93 años de presencia en el país, cuenta con un equipo humano de más de 3,500 colaboradores y presencia a lo largo del territorio nacional. 

Regresar