Cat® MineStar ™: Sistema de administración de equipos móviles y operaciones de minería más integrado y amplio de la industria. Es configurable y le permite integrar productos, procesos y personas como nunca antes, para satisfacer las necesidades de las operaciones mineras de cualquier tamaño, tipo o complejidad.

Fleet ofrece rastreo de la máquina, asignación y administración de la productividad en tiempo real, lo que le proporciona una descripción general integral de todas las operaciones de los activos desde cualquier lugar del mundo. Brinda una administración mejorada de nivelación, carguío, acarreo y operaciones de equipos auxiliares en una mina o en diversos sitios.

Terrain permite la administración de alta precisión de las operaciones de perforación, excavación, nivelación y carguío a través del uso de tecnología de orientación. Esto aumenta la productividad de la máquina y le proporciona retroalimentación en tiempo real para lograr mayor eficiencia. Terrain permite que las minas tengan información de administración disponible en todas sus operaciones de minería, lo que ayuda en todas las tareas desde la planificación de la perforación y voladura hasta el control de los minerales y la planificación del sitio.

Detect asiste al operador en el reconocimiento del entorno, lo que mejora la seguridad de su operación. Incluye una variedad de capacidades diseñadas para el respaldo del operador, incluidos los puntos ciegos y detección de proximidad de equipos fijos y móviles. Detect funciona con la mayoría de los tipos de equipos, incluidos los camiones de obras, cargadores de ruedas, motoniveladoras, tractores, topadores de ruedas, palas, vehículos livianos y equipos de otros fabricantes.

Health proporciona datos sobre la operación y las condiciones de la máquina basados en sucesos críticos de toda su flota. Incluye capacidades integrales de supervisión de activos y estado de los equipos, con una amplia variedad de herramientas de generación de informes de análisis y diagnóstico. Health funciona con casi todos los equipos de minas, incluidas las máquinas de otros fabricantes.

Al integrar las capacidades de Fleet, Terrain, Detect y Health, Command proporciona mejoras importantes en la seguridad del operador, la disponibilidad de sus equipos y la productividad de su operación. Brinda sistemas completamente autónomos para camiones y tractores de orugas, sistemas semiautónomos para equipos de perforación y sistemas de control remoto para tractores de orugas.

    captcha


    Optimiza tu oportunidad de acarreo

    Optimiza tu oportunidad de acarreo

    Incrementa el tiempo operativo de tus equipos

    Incrementa el tiempo operativo de tus equipos

    Optimiza los cambio de turno

    Optimiza los cambio de turno

    Establece un plan de voladura más personalizado

    Establece un plan de voladura más personalizado

    Obtén una visión holística de tu operación

    Obtén una visión holística de tu operación

    Optimiza tus procesos con soluciones de data Anaytics

    Optimiza tus procesos con soluciones de data Anaytics

    Fleet (Gestión de Flota)
    Terrain (Alta Precisión)
    Health (Salud de Equipos)
    Detect (Seguridad)
    Command (Autonomía)
    Fleet UG (Gestión de Flota)
    Health (Salud de Equipos)
    Detect (Seguridad)
    Command (Autonomía)
    Tutoriales
    Casos de Éxito