Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

GRUPOS ELECTRÓGENOS CAT LARGE ELECTRIC POWER GAS

G16CM34

  • Principal
  • Información Técnica
  • Beneficios
  • Comparar
Sistema de admisión de aire
  • Adaptador de admisión del turbocompresor: proporciona una conexión flexible entre la admisión del turbocompresor montado en el motor y la tubería de aire de admisión instalada por el cliente
  • Unidades de filtro de aire: dos cajas de filtro de aire para instalación remota, una por turbocompresor, diseñadas para condiciones ambientales normales. Cada caja del filtro tiene seis (6) elementos de filtro secos. Se ofrece de forma optativa, una caja
  • Silenciador de admisión de aire: silenciador de aire tubular en línea diseñado para reducción de 30 dB(A) de ruido
Sistema de enfriamiento
  • El motor incluye un patín auxiliar que combina las funciones del sistema de enfriamiento y el sistema de lubricación. El sistemas de enfriamiento estándar separa el circuito de alta temperatura (HT, High Temperature - incluye JW) del circuito de baja temp
  • Juego de conectores flexibles en el motor para tubería de agua de enfriamiento
Sistemas de ventilación del cárter
  • El diseño incluye eliminador de aceite de varias etapas con elementos metálicos y filtro de papel
  • Capacidad: 340 m3/h (200 scfm)
Bloque de motor
  • Diseño de una sola pieza para mayor resistencia y rigidez
  • El cigüeñal suspendido reduce el peso y proporciona un fácil acceso a los cojinetes para el servicio
  • El bloque de motor seco (sin agua) ofrece tiempos reducidos de reparación y mayor resistencia
  • Dispositivos para alivio de presión del cárter
  • Diseñado para el montaje del bloque o del patín
Culata de cilindro
  • Culatas de cilindro individuales con dos válvulas de escape por cilindro
  • El escape enfriado con agua se asienta para aumentar la vida útil
  • Válvulas nitruradas con rotadores automáticos
Acoplamiento de mando
  • Se proporciona un acoplamiento con resorte de acero torsionalmente elástico de alto amortiguamiento. Se incluye el estudio TVA con hasta ocho casos de carga de compresor.
Controles del motor e instrumentos
  • El motor utiliza el sistema de gestión del motor ADEM A3 para la regulación de régimen, control de detonación de cilindro individual, control de la relación de aire/combustible de circuito cerrado, protección y control del motor. Válvulas de accionamiento
Sistema de gas de escape
  • - Dos turbocompresores montados en el frente (no en el extremo del volante) diseñados para proporcionar supercompresión de presión constante - Turbocompresores de geometría variable que proporcionan un óptimo control de la relación de aire a combustible a
Volantes y cajas de volante
  • Un volante con corona de arranque se envía montado, no se incluye la tapa/protector.
Sistema de combustible
  • Unidad reguladora de gas: controla independientemente la presión del suministro de gas hacia la cámara de combustión principal y a la precámara. El patín está certificado para ubicación peligrosa Clase 1, División 2, Grupo D.
  • Juego de conectores flexibles en el motor principal para la tubería de la cámara principal y de la precámara
Sistema de lubricación
  • La parte del aceite lubricante del patín auxiliar incluye los siguientes componentes:
Pintura
  • El motor está pintado de amarillo Cat, se pueden suministrar otros colores. Se utilizará el sistema de pintura estándar de Caterpillar Motoren.
Sistema de arranque
  • Equipado con motores de arranque neumático de tipo turbina (TDI) utiliza aire comprimido o gas natural para arrancar el motor; presión de aire mínima de 1.034 kPa (150 lb/pulg2). Montaje trasero.
  • Juego de conectores en el motor para tuberías de arranque aire/gas
  • Controlador del dispositivo de colocación de barreras: controlador portátil con mangueras y engrasador
Pruebas
  • Cada motor se prueba de fábrica antes del envío desde Kiel, Alemania. Se proporcionarán informes de las pruebas como parte de la documentación estándar.
Uso
  • Acoplamiento flexible: acoplamiento flexible entre el motor y el equipo impulsado (compresor)
  • Controlador del dispositivo de colocación de barreras: controlador portátil con mangueras y engrasador
  • Análisis de vibraciones torsionales (TVA, Torsional Vibration Analysis) de hasta ocho (8) cajas de carga
Sistema de admisión de aire
  • Precalentador de aire de admisión: necesario para temperatura del aire de admisión inferior a -20 °C (-4 °F)
Sistema de gas de escape
  • Sistema de ventilación de escape: purga el sistema completo de gas de escape para mantener la concentración de gas por debajo del punto de encendido, lo que reduce el riesgo de explosión del gas de escape. El patín está certificado para ubicación peligros
Uso
  • Monitor de temperatura del cojinete: para controlar la temperatura de los cojinetes principales del cigüeñal y cojinetes del extremo grande de la biela. ?    Herramientas especiales del motor: juego de herramientas especiales para moto