Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Servicios

Opciones de Reparación

El programa más completo que mantendrá la buena salud de sus componentes por mucho más tiempo

Optimizar el rendimiento de su máquina para incrementar su productividad, es nuestro objetivo principal, por eso en Ferreyros hemos creado un completo PROGRAMA DE SOPORTE DE COMPONENTES A SU MEDIDA para cuidar la salud de su máquina, que le da diferentes opciones de prevención, rehabilitación y trasplante de componentes, según sus necesidades: tiempo de contrato, presupuesto de inversión y tiempo de intervención.

Contamos con talleres equipados con herramientas especiales de diagnóstico y reparación en las principales ciudades del país, colaboradores altamente capacitados con experiencia en intervención de componentes, que lograrán que su máquina opere a un 100% haciendo su negocio mucho más rentable.

Opciones para la salud de su maquina y sus componentes
Ver cuadro aquí
Opciones de soporte maquina y sus componentes
Ver cuadro aquí
Cobertura a nivel nacional
Ver cuadro aquí
Prevención
Prevención es sinónimo de máxima productividad

Para su máquina y sus componentes, la prevención equivale al reemplazo de los elementos que se desgastan rápidamente y evitará que se presente alguna falla. Esto le ahorrará costos en reparación y optimizará el desempeño de su máquina, evitando paradas imprevistas por largo tiempo. Este programa cuenta con los planes: Económico y Media Vida.

Rehabilitación
Recuperar todo potencial de su máquina es posible

Con altas horas acumuladas de uso, los componentes de su máquina pueden presentar bajo rendimiento, la rehabilitación de los componentes principales equivale al cambio y la reconstrucción de piezas dañadas, esto le ayudará a recuperar la capacidad de operación de su máquina. Este programa cuenta con los planes: General y Certificado

Trasplante
Que su negocio no se detenga

Llegado el momento en el que es necesario el reemplazo de los componentes de su máquina, ofrecemos dos soluciones que le permitirán contar con su operatividad en el menor tiempo posible. De esta manera logrará obtener los mejores resultados para su negocio. Este programa cuenta con los planes: Plan Reman y Plan Nuevo.