CAMIÓN ARTICULADO 740 GC
|
| Potencia neta | |||
|---|---|---|---|
| Potencia neta | 442.5 HP | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | CAT C15 | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 137 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 171.5 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 15,2 L | ||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3050 M | ||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 2320 N·M | ||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 2264 N·M | ||
| Velocidad a par máximo del motor | |||
| Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 36301 KG | ||
| Carga útil nominal | |||
| Carga útil nominal | 36.3 TONS |
| Colmada | |||
|---|---|---|---|
| Colmada | 17.9 M³ | ||
| A ras | |||
| A ras | 17 M³ |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 6,4 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 8,5 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 11,5 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 14,8 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 19,7 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 24 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 33.1 KM/H | ||
| Avance 8 | |||
| Avance 8 | 39.8 KM/H | ||
| Avance 9 | |||
| Avance 9 | 57,5 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 6,8 KM/H | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 15,7 KM/H |
| Interior de la cabina | |||
|---|---|---|---|
| Interior de la cabina | 72 DB(A) |
| Tipo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 550 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 90 L | ||
| Mandos finales (cada uno) | |||
| Mandos finales (cada uno) | 5 L | ||
| Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | |||
| Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | 140 L | ||
| Transmisión/OTG | |||
| Transmisión/OTG | 75 L | ||
| Ejes (cada uno) | |||
| Ejes (cada uno) | 60 L | ||
| Tanque de enfriamiento de los frenos | |||
| Tanque de enfriamiento de los frenos | 67 L |
| Tiempo de expulsión | |||
|---|---|---|---|
| Tiempo de expulsión | 12 segundos | ||
| Tiempo de retracción | |||
| Tiempo de retracción | 12 segundos |