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CAMIÓN ARTICULADO 730
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| Carga útil nominal | |||
|---|---|---|---|
| Carga útil nominal | 31 TONS |
| Colmada | |||
|---|---|---|---|
| Colmada | SAE 2:1: 17.5 M³ | ||
| A ras | |||
| A ras | 13,3 M³ | ||
| Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | |||
| Compuerta de cola colmada SAE 2:1 | 18,8 M³ | ||
| Compuerta de cola colmada | |||
| Compuerta de cola colmada | 13,9 M³ |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 8,0 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 15,0 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 22,0 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 34,0 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 47,0 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 55,0 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 9,0 KM |
| Interior de la cabina | |||
|---|---|---|---|
| Interior de la cabina | 76,0 DB(A) |
| Eje central: carga nominal | |||
|---|---|---|---|
| Eje central: carga nominal | 12360 KG | ||
| Eje central: cargado | |||
| Eje central: cargado | 16975 KG | ||
| Eje central: vacío | |||
| Eje central: vacío | 4615 KG | ||
| Eje delantero: carga nominal | |||
| Eje delantero: carga nominal | 3280 KG | ||
| Eje delantero: cargado | |||
| Eje delantero: cargado | 17605 KG | ||
| Eje delantero: vacío | |||
| Eje delantero: vacío | 14325 KG | ||
| Eje trasero: carga nominal | |||
| Eje trasero: carga nominal | 12360 KG | ||
| Eje trasero: cargado | |||
| Eje trasero: cargado | 16725 KG | ||
| Eje trasero: vacío | |||
| Eje trasero: vacío | 4365 KG | ||
| Total: carga nominal | |||
| Total: carga nominal | 28000 KG | ||
| Total: cargado | |||
| Total: cargado | 51305 KG | ||
| Total: vacío | |||
| Total: vacío | 23305 KG |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 412,0 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 83,0 L | ||
| Sistema hidráulico | |||
| Sistema hidráulico | 110,0 L | ||
| Cárter del motor | |||
| Cárter del motor | 38,0 L | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 47,0 L | ||
| Mandos finales/diferencial | |||
| Mandos finales/diferencial | 125,0 L | ||
| Caja del engranaje de transferencia de salida | |||
| Caja del engranaje de transferencia de salida | 24,0 L |
| Tiempo de levantamiento | |||
|---|---|---|---|
| Tiempo de levantamiento | 12,0 segundos | ||
| Tiempo de bajada | |||
| Tiempo de bajada | 8 segundos |
| Traba a traba | |||
|---|---|---|---|
| Traba a traba | 4,75 segundos a 60 RPM |
| Frenos | |||
|---|---|---|---|
| Frenos | ISO 3450 – 2011 | ||
| Cabina/FOPS | |||
| Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II - 2005 | ||
| Cabina/ROPS | |||
| Cabina/ROPS | ISO 3471 - 2008 | ||
| Dirección | |||
| Dirección | ISO 5010 - 2007 |
| Tipo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
| Dimensiones de giro: ancho del pasillo | |||
|---|---|---|---|
| Dimensiones de giro: ancho del pasillo | 5332 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio de espacio libre | |||
| Dimensiones de giro: radio de espacio libre | 8075 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio de giro SAE | |||
| Dimensiones de giro: radio de giro SAE | 7470 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio interior | |||
| Dimensiones de giro: radio interior | 3879 MM | ||
| Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | |||
| Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | 45° | ||
| Nota | |||
| Nota | Las dimensiones corresponden a máquinas equipadas con neumáticos 23.5R25 |
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C13 | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 130 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 157 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 12,5 L | ||
| Nota (1) | |||
| Nota (1) | Las clasificaciones de potencia se aplican a una velocidad nominal de 1.800 rpm cuando se prueba bajo las condiciones de referencia para la norma especificada. | ||
| Nota (2) | |||
| Nota (2) | La potencia neta ofrecida es la disponible en el volante cuando el motor está equipado con alternador, filtro de aire, silenciador y ventilador a velocidad mínima. | ||
| Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU./Stage II de la Unión Europea | |||
| Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU./Stage II de la Unión Europea | C13 ACERT™ CAT® | ||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3990 M | ||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 1830 N·M | ||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 1810 N·M | ||
| Potencia bruta: SAE J1995 | |||
| Potencia bruta: SAE J1995 | 375 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | ISO 14396: 367 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 367 HP | ||
| Velocidad a par máximo del motor | |||
| Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | El 730C2 cumple con las normas de emisiones equivalentes a Tier 2/Stage II. | ||
| Nota (3) | |||
| Nota (3) | La potencia neta cuando el ventilador funciona a velocidad máxima es de 254 kW (341 hp), según las condiciones de referencia SAE. | ||
| Peso | |||
| Peso | 45640 KG |