![]()
CAMIÓN ARTICULADO 730 EJ
|
Modelo del motor | |||
---|---|---|---|
Modelo del motor | CAT C13 | ||
Potencia bruta: motor Tier 3: SAE J1995 | |||
Potencia bruta: motor Tier 3: SAE J1995 | 208 KW | ||
Potencia bruta: motor VR: SAE J1995 | |||
Potencia bruta: motor VR: SAE J1995 | 208 KW |
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
---|---|---|---|
Potencia bruta: SAEJ1995 | 375 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 367 HP | ||
Calibre | |||
Calibre | 130 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 157 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 12,5 L | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | C13 ACERT CAT | ||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3990 M | ||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 1830 N·M | ||
Par neto de motor máximo (ISO 14396) | |||
Par neto de motor máximo (ISO 14396) | 1810 N·M | ||
Potencia neta: ISO 14396 | |||
Potencia neta: ISO 14396 | 370 HP | ||
Velocidad a par máximo del motor | |||
Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
Carga útil nominal | |||
Carga útil nominal | 30 TONS | ||
Peso | |||
Peso | 20830 KG |
Colmada | |||
---|---|---|---|
Colmada | SAE 2:1: 16.9 M³ |
A ras | |||
---|---|---|---|
A ras | 13,5 M³ | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 8 KM/H |
Avance 2 | |||
---|---|---|---|
Avance 2 | 15 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 22 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 34 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 47 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 55 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 9 KM/H | ||
Interior de la cabina | |||
Interior de la cabina | 76 DB(A) |
Eje delantero: sin carga | |||
---|---|---|---|
Eje delantero: sin carga | 15250 KG |
Eje central: vacío | |||
---|---|---|---|
Eje central: vacío | 5740 KG | ||
Eje trasero: sin carga | |||
Eje trasero: sin carga | 5410 KG | ||
Total: vacío | |||
Total: vacío | 26400 KG | ||
Eje delantero: carga nominal | |||
Eje delantero: carga nominal | 670 KG | ||
Eje central: carga nominal | |||
Eje central: carga nominal | 13725 KG | ||
Eje trasero: carga nominal | |||
Eje trasero: carga nominal | 13725 KG | ||
Total: carga nominal | |||
Total: carga nominal | 28120 KG | ||
Eje delantero: con carga | |||
Eje delantero: con carga | 15920 KG | ||
Eje central: cargado | |||
Eje central: cargado | 19465 KG | ||
Eje trasero: con carga | |||
Eje trasero: con carga | 19135 KG | ||
Total: cargado | |||
Total: cargado | 54520 KG | ||
Tanque de combustible | |||
Tanque de combustible | 412 L |
Sistema de enfriamiento | |||
---|---|---|---|
Sistema de enfriamiento | 83 L | ||
Sistema hidráulico | |||
Sistema hidráulico | 110 L | ||
Cárter del motor | |||
Cárter del motor | 40 L | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 35 L | ||
Mandos finales/diferencial | |||
Mandos finales/diferencial | 135 L | ||
Caja del engranaje de transferencia de salida | |||
Caja del engranaje de transferencia de salida | 24 L | ||
Tiempo de expulsión | |||
Tiempo de expulsión | 12 segundos |
Tiempo de retracción | |||
---|---|---|---|
Tiempo de retracción | 15 segundos | ||
Traba a traba | |||
Traba a traba | 4,75 segundos a 60 RPM |
Frenos | |||
---|---|---|---|
Frenos | ISO 3450 - 2011 |
Cabina/FOPS | |||
---|---|---|---|
Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II - 2005 | ||
Cabina/ROPS | |||
Cabina/ROPS | ISO 3471 - 2008 | ||
Dirección | |||
Dirección | ISO 5010 - 2007 | ||
Tipo | |||
Tipo | Acero resistente al desgaste Brinell HB450 de alta resistencia |
Dimensiones de giro: ancho de pasillo | |||
---|---|---|---|
Dimensiones de giro: ancho de pasillo | 5424 MM |