CAMIÓN ARTICULADO 730 EJ
|
| Modelo del motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo del motor | CAT C13 | ||
| Potencia bruta: motor Tier 3: SAE J1995 | |||
| Potencia bruta: motor Tier 3: SAE J1995 | 208 KW | ||
| Potencia bruta: motor VR: SAE J1995 | |||
| Potencia bruta: motor VR: SAE J1995 | 208 KW |
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
|---|---|---|---|
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 375 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 367 HP | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 130 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 157 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 12,5 L | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | C13 ACERT CAT | ||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3990 M | ||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 1830 N·M | ||
| Par neto de motor máximo (ISO 14396) | |||
| Par neto de motor máximo (ISO 14396) | 1810 N·M | ||
| Potencia neta: ISO 14396 | |||
| Potencia neta: ISO 14396 | 370 HP | ||
| Velocidad a par máximo del motor | |||
| Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
| Carga útil nominal | |||
| Carga útil nominal | 30 TONS | ||
| Peso | |||
| Peso | 20830 KG |
| Colmada | |||
|---|---|---|---|
| Colmada | SAE 2:1: 16.9 M³ |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 13,5 M³ | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 8 KM/H |
| Avance 2 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 2 | 15 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 22 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 34 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 47 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 55 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 9 KM/H | ||
| Interior de la cabina | |||
| Interior de la cabina | 76 DB(A) |
| Eje delantero: sin carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: sin carga | 15250 KG |
| Eje central: vacío | |||
|---|---|---|---|
| Eje central: vacío | 5740 KG | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 5410 KG | ||
| Total: vacío | |||
| Total: vacío | 26400 KG | ||
| Eje delantero: carga nominal | |||
| Eje delantero: carga nominal | 670 KG | ||
| Eje central: carga nominal | |||
| Eje central: carga nominal | 13725 KG | ||
| Eje trasero: carga nominal | |||
| Eje trasero: carga nominal | 13725 KG | ||
| Total: carga nominal | |||
| Total: carga nominal | 28120 KG | ||
| Eje delantero: con carga | |||
| Eje delantero: con carga | 15920 KG | ||
| Eje central: cargado | |||
| Eje central: cargado | 19465 KG | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 19135 KG | ||
| Total: cargado | |||
| Total: cargado | 54520 KG | ||
| Tanque de combustible | |||
| Tanque de combustible | 412 L |
| Sistema de enfriamiento | |||
|---|---|---|---|
| Sistema de enfriamiento | 83 L | ||
| Sistema hidráulico | |||
| Sistema hidráulico | 110 L | ||
| Cárter del motor | |||
| Cárter del motor | 40 L | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 35 L | ||
| Mandos finales/diferencial | |||
| Mandos finales/diferencial | 135 L | ||
| Caja del engranaje de transferencia de salida | |||
| Caja del engranaje de transferencia de salida | 24 L | ||
| Tiempo de expulsión | |||
| Tiempo de expulsión | 12 segundos |
| Tiempo de retracción | |||
|---|---|---|---|
| Tiempo de retracción | 15 segundos | ||
| Traba a traba | |||
| Traba a traba | 4,75 segundos a 60 RPM |
| Frenos | |||
|---|---|---|---|
| Frenos | ISO 3450 - 2011 |
| Cabina/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II - 2005 | ||
| Cabina/ROPS | |||
| Cabina/ROPS | ISO 3471 - 2008 | ||
| Dirección | |||
| Dirección | ISO 5010 - 2007 | ||
| Tipo | |||
| Tipo | Acero resistente al desgaste Brinell HB450 de alta resistencia |
| Dimensiones de giro: ancho de pasillo | |||
|---|---|---|---|
| Dimensiones de giro: ancho de pasillo | 5424 MM |