Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Motores industriales diesel

C18 ACERT Tier 4

  • Principal
  • Información Técnica
  • Beneficios
  • Comparar
Sistema de admisión de aire
  • Con turbocompresión
  • Posenfriamiento Aire a Aire
  • Sistema de turbocompresor montado en sección media con configuraciones de escape delantero y trasero (Tier 4 final, Stage IV)
Sistema de control
  • Sistema de control electrónico
  • Mazo de cables con espuma
  • Compensación automática de altitud
  • Compensación de energía por temperatura del combustible
  • Control remoto del ventilador
  • Características del software configurable
  • Transmisión y control del Sistema Monitor del motor SAE J1939
  • Unidad de control electrónico (ECU, Electronic Control Unit) integrado
Sistema de enfriamiento
  • Termostatos y caja, salida vertical
  • Bomba centrífuga de agua
  • Guía sobre el diseño del sistema de enfriamiento disponible a través del distribuidor para asegurar la fiabilidad del equipo
Volantes y caja del volante
  • Opción de SAE No. 0 o SAE No. 1
  • Toma de fuerza SAE No. 1 disponible con mandos de toma de fuerza optativos SAE A, SAE B o SAE C. La potencia del motor también se puede tomar desde la parte delantera del motor con accesorios optativos. (Tier 4 Final, Stage IV).
Sistema de combustible
  • Inyección MEUI
  • Filtro de combustible primario
  • Filtros de combustible secundarios
  • Bomba de transferencia de combustible
  • Cebado de combustible electrónico
Sistema de lubricación
  • Sistema de ventilación abierta de cárter
  • Enfriador de aceite
  • Llenado de aceite
  • Filtro de aceite lubricante
  • Varilla de medición de aceite
  • Bomba de aceite impulsada por engranajes
  • Opción de sumideros delanteros, traseros o centrales
  • Sistema de ventilación abierta de cárter (OCV, Open Crankcase Ventilation) con eliminación de humos (sistema de filtro OCV optativo) (Tier 4 final, Stage IV)
Toma de fuerza (PTO)
  • Mandos de toma de fuerza (PTO) SAE A, SAE B o SAE C. La potencia del motor también se puede tomar desde la parte delantera del motor en algunas aplicaciones.
Uso
  • Pintura: amarillo Caterpillar, con colores opcionales disponibles a solicitud
Tier 4 final de la EPA de EE.UU. y Stage IIIB de la Unión Europea para postratamiento/equipo de control de emisiones limpias
  • La información del postratamiento se aplica a las clasificaciones de 429 bkW a 522 bkW (de 575 bhp a 700 bhp)
  • Sistema de recuperación Cat
  • Módulo de emisiones limpias (CEM, Clean Emissions Module), que consta del filtro de partículas diésel (DPF, Diesel Particulate Filter) y el catalizador de oxidación para combustible diésel (DOC, Diesel Oxidation Catalyst)
  • - sistema de reducción de NOx (NRS)
  • Kit de conexión flexible de tubo con codos que giran en 90° para conectar a la admisión del sistema de recuperación Cat
  • Disponible en sistemas de 12 V o 24 V
Tier 4 final Equipo de control de emisiones limpias/postratamiento EPA Tier 4 final, Stage IV de la Unión Europea
  • La información del postratamiento se aplica a las clasificaciones de 429 bkW a 522 bkW (de 575 bhp a 700 bhp)
  • Sistema de recuperación Cat
  • Módulo de emisiones limpias (CEM, Clean Emissions Module), que consta del filtro de partículas diésel (DPF, Diesel Particulate Filter) y el catalizador de oxidación para combustible diésel (DOC, Diesel Oxidation Catalyst)
  • Unidad de control electrónico (ECU) de postratamiento
  • - sistema de reducción de NOx (NRS)
  • Unidad de control electrónico de la bomba (PETU, Pump Electronic Control Unit)
  • Reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction)
  • Disponible en sistemas de 12 V o 24 V