824K
|
| Modelo del motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo del motor | CAT C15 | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | TIER III | ||
| Potencia | |||
| Potencia | 412 HP @ 1,300 RPM | ||
| Velocidad nominal | |||
| Velocidad nominal | |||
| Velocidad de potencia máxima | |||
| Velocidad de potencia máxima | |||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 405 HP | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 137.2 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 171.4 mm | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 15.2 l | ||
| Par neto máximo | |||
| Par neto máximo | 2,005 N∙m @ 1,300 rpm | ||
| Aumento del par | |||
| Aumento del par | 33% |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 33.558 KG |
| Tipo de transmisión | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de transmisión | Planetario | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 6.2 km/h | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 11.1 km/h | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 19.6 km/h | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 34.8 km/h | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 7.1 km/h | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 12.6 km/h | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 22.4 km/h | ||
| Retroceso 4 | |||
| Retroceso 4 | 39.7 km/h |
| Flujo máximo | |||
|---|---|---|---|
| Flujo máximo | 117 l/min @1800 rpm | ||
| Presión de válvula alivio | |||
| Presión de válvula alivio | 24,100 kPa | ||
| Presión piloto la válvula de alivio | |||
| Presión piloto la válvula de alivio | |||
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | |||
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 120 mm × 1,070 mm | ||
| Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | |||
| Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 140 mm × 230 mm |
| Sistema de dirección: circuito | |||
|---|---|---|---|
| Sistema de dirección: circuito | Doble acción: montado en el extremo | ||
| Sistema de dirección: bomba | |||
| Sistema de dirección: bomba | Pistón desplazamiento variable | ||
| Flujo máximo | |||
| Flujo máximo | 170 l/min @ 1,800 rpm | ||
| Presión de la dirección limitada | |||
| Presión de la dirección limitada | 24,000 kPa | ||
| Ángulo de articulación del vehículo | |||
| Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 782 l | ||
| Tanque de fluido de escape de diesel | |||
| Tanque de fluido de escape de diesel | 32 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 116l l | ||
| Cárter del motor | |||
| Cárter del motor | 34 l | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 66 l | ||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 100 l | ||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 110 l | ||
| Tanque hidráulico solamente | |||
| Tanque hidráulico solamente | 134 l |
| Delantero | |||
|---|---|---|---|
| Delantero | Planetario: fijo | ||
| Trasero | |||
| Trasero | Planetario: oscilante | ||
| Ángulo de oscilación | |||
| Ángulo de oscilación | ±11° |
| Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | |||
|---|---|---|---|
| Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 73 dB(A) | ||
| Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | |||
| Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | 113 dB(A) |