Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Talleres

Taller de Metalizado, mecanizado, soldadura e hidráulica

En nuestras instalaciones aplicamos procesos de recuperación de piezas, incluyendo la detección de fisuras. Contamos con equipos de aporte de material por metalizado y soldadura para restaurarlas a sus medidas originales y reutilizarlas en la reparación de componentes en nuestros talleres, en coordinación con las áreas de soporte técnico de los fabricantes.

Este taller reconstruye con éxito alrededor de 1,500 piezas mensuales, incluyendo las de mayor envergadura, utilizando herramientas y técnicas de última generación, y cumpliendo con estándares de un taller de clase mundial.

Para la reconstrucción de componentes, el Taller de metalizado, mecanizado, soldadura e hidráulica, ofrece el servicio de soldadura según la norma AWS, que permite hacer una reconstrucción completa por medio de procesos Tig, Mig, arco sumergido, soldaduras especiales y soldaduras en frío. Para ofrecer reparaciones más durables, se utilizan procesos de post soldadura, a través del Post calentamiento a las piezas y el alivio de tensiones por vibraciones.

El Taller de metalizado, mecanizado, soldadura e hidráulica es también especialista en el proceso de mecanizado, que devuelve a los componentes sus características originales. Para ello, cuenta con un poderoso equipamiento: 36 máquinas herramientas convencionales y CNC, que permiten tener tiempos de trabajo más cortos. Como en todos los servicios, el Taller de metalizado, mecanizado, soldadura e hidráulica, puede acceder en tiempo real a los planos originales, las especificaciones y los procedimientos de recuperación de componentes determinados por Caterpillar.




Ferreyros