Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Talleres

Taller de Máquinas

En nuestras instalaciones se reparan los componentes que provienen de las máquinas que comercializamos buscando devolverles las mismas características operativas que tenían cuando eran nuevas.
Taller de Máquinas

Desarrollado para cubrir los más altos estándares de reparación de máquinas y componentes, orientado a atender los diferentes niveles de reparación, ya sea parcial o General (Overhaul y/o reparaciones certificadas).

Para este fin, el taller se sub divide en talleres especializados de acuerdo a la máquina o componente que se desea reparar:

  • Taller de máquinas Cat
  • Taller de componentes mayores (radiadores, circle drive, bastidores, etc.)
  • Taller de Palas y perforadoras, y máquinas de líneas aliadas.

Estos talleres, operan en un área aproximada de 4,800 m2. El taller de máquinas cuenta con 32 bahías techadas y totalmente equipadas para brindar una atención especializada. Adicionalmente cuenta con 16 bahías ubicadas en dos plataformas descubiertas de 800 m2 cada una, para reparación de componentes y máquinas de gran volumen y altura.

Todos los talleres cuentan con la certificación 5 estrellas en control de la contaminación otorgado por Caterpillar, máxima calificación otorgada por nuestra representada en este rubro.

El taller de Palas y Perforadoras, es el primer taller a nivel de los dealers Caterpillar en haber obtenido la certificación de la fábrica en el proceso de reparación de componentes de pala hidráulica (PDT) y transmisiones de pala eléctrica.

El Taller de Máquinas repara aproximadamente 85 máquinas y 115 componentes mayores al año, con excelentes resultados y gran aceptación por parte de los diferentes sectores productivos (minería, construcción, energía, pesca, entre otros).

Asimismo, en este taller efectuamos reparaciones de máquinas certificadas por la misma fábrica (Caterpillar Certified Rebuild). Mediante estas reparaciones logramos que la performance de la máquina sea similar al de una máquina nueva, con un costo mucho menor al valor de un equipo nuevo..


Beneficio del Programa de Reconstrucción Certificada Caterpillar (CCR)
  • Proporciona una segunda vida al equipo por una fracción del costo de una máquina nueva.
  • Permite obtener un servicio similar al de una máquina nueva.
  • Ayuda a mantener una flota de equipos con modelos similares.
  • Proporciona una disponibilidad y rendimiento mejorado con respecto a la máquina original al incluir actualizaciones de ingeniería.
  • Obtiene un nuevo número de serie en la máquina completa y un nuevo PIN en los componentes mayores.
  • Garantía de 12 meses en la máquina completa (CCR) a través del sistema de garantía de Cat.
  • Cuando realizamos un CCR, la calidad está garantizada. Todas las piezas de la máquina cumplirán con los estrictos requisitos de calidad de Cat.ste taller efectuamos reparaciones de máquinas certificadas por la misma fábrica (Caterpillar Certified Rebuild). Mediante estas reparaciones logramos que la performance de la máquina sea similar al de una máquina nueva, con un costo mucho menor al valor de un equipo nuevo..



Ferreyros
Ferreyros
Ferreyros
Ferreyros
Ferreyros


Valores
Valores
Fotos
Valores
Videos