Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Talleres

Taller de Carrilería

En este taller se repara todo el sistema de carrilería (cadenas, bastidores, ruedas guía, rodillos, zapatas) y otros accesorios asociados a trabajos de recuperación por soldeo.

El taller opera en un área de 1100m2. Cuenta con equipos especializados para el desarmado y armado de cadenas, asi como reparación de bastidores y otros componentes principales del tren de rodamiento. Contamos con una prensa hidráulica de gran capacidad especial para cadenas, así como torquímetros hidrotrónicos para el ajuste de pernos de alto torque para las zapatas de las cadenas. Estos equipos permiten la aplicación del ajuste preciso y requerido acorde con las especificaciones del fabricante. El taller se complementa con un área de soldadura donde se realiza el recalzado de zapatas, recuperación de ruedas guía, entre otras piezas.

El Taller de carrileria cuenta con la certificación 5 estrellas en control de la contaminación otorgada por Caterpillar


Recalzado y Reconstrucción

Para estos procesos empleamos materiales de alta resistencia al desgaste e impacto. Nuestro proceso de soldadura por arco sumergido permite obtener soldaduras uniformes, resistentes y de gran penetración, condiciones acordes con las recomendaciones del fabricante.


Reparación de bastidores

Mediante este proceso cada pieza (frames, boggies, cilindros tensores, rodillos, ruedas guías, pines, entre otros) es evaluada, definiendo así su reutilización, reemplazo o reconstrucción de acuerdo a las guías y especificaciones del fabricante. Posteriormente a este proceso, las piezas son ensambladas siguiendo los procedimientos de fábrica. Finalmente el componente es sometido a las pruebas finales y controles de calidad que garantizan su correcta operación.

Este proceso tiene una gran aceptación para máquinas como: tractores, excavadoras y perforadoras.




Ferreyros
Ferreyros
Ferreyros
Ferreyros