Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

19 Oct
POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, FERREYROS ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS REPUTADAS DEL PAÍS
Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios en el país, fue reconocida entre las 10 compañías con mejor reputación en el Perú, por quinto año consecutivo, de acuerdo al ránking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en alianza con el diario Gestión.
 
Este prestigioso ranking de origen español recogió la valoración de múltiples stakeholders, a través de más de 17,000 encuestas en su edición 2016. Ferreyros se mantuvo en el sexto puesto de la lista y, nuevamente, como la compañía con mejor reputación del sector Industria, posición que mantiene desde el lanzamiento del ranking en nuestro país.
 
La multiplicidad de públicos encuestados es clave en la relevancia del ranking Merco. Entre ellos se cuentan directivos de empresas, analistas y periodistas financieros, representantes de ONG y de sindicatos, catedráticos de economía y empresa, funcionarios públicos, responsables de social media, trabajadores, universitarios, exalumnos de escuelas de negocios, expertos en recursos humanos y público en general, entre otros.
 
Cabe mencionar que, en junio, Ferreyros se ubicó entre las diez primeras posiciones del ranking Merco Talento, que distingue a las empresas con mayor atractivo para trabajar en nuestro país, con foco en la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna.
 
Estas distinciones son motivo de orgullo y de inspiración para los más de 3,500 colaboradores de Ferreyros a nivel nacional, unidos por el compromiso de generar impactos positivos, con sólidos valores, en sus diversos grupos de interés.
Regresar