Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

26 Nov
MÁXIMO DIRECTIVO DE AGCO, FABRICANTE DE MASSEY FERGUSON, VISITÓ PERÚ Y APRECIÓ EL DINAMISMO DE LA AGRICULTURA NACIONAL

Martin Richenhagen, Presidente y CEO de la multinacional AGCO  -fabricante de los equipos agrícolas Massey Ferguson, con operaciones en más de 140 países-, apreció el dinamismo de la agricultura nacional a través de una visita al Perú, en compañía de ejecutivos de Ferreyros, representante en el país de esta marca líder en el mercado. 

El máximo directivo de AGCO a nivel mundial y la delegación de Ferreyros se reunieron en la ciudad de Trujillo con clientes agrícolas de la región, compartiendo su visión sobre el panorama de la agricultura peruana. Asimismo, realizaron un recorrido por el complejo agroindustrial de Camposol en dicha ciudad -en el que opera maquinaria Massey Ferguson-, donde fueron recibidos por altos ejecutivos de esta empresa.

“Por su gran potencial de desarrollo agrícola, el Perú es uno de los mercados de mayor interés para AGCO. La calidad de nuestros productos y la gestión realizada por nuestro representante en el país permite que marcas como Massey Ferguson y Valtra cuenten con un posicionamiento líder en el mercado agrícola. Estamos seguros de que nuestros equipos y el servicio de Ferreyros seguirán contribuyendo al sólido desarrollo de la agricultura peruana”, destacó Richenhagen.

La presencia de Martin Richenhagen pone de relieve la importancia que tiene el Perú para AGCO, una compañía que alcanzó en el 2011 ventas de US$ 8,800 millones. A través de sus tractores agrícolas, la marca Massey Ferguson es líder en la agricultura nacional, distribuida en nuestro país por Ferreyros desde hace más de 30 años. 

La delegación de la multinacional AGCO que visitó el Perú también estuvo integrada por André Carioba, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO América del Sur; Hans- Bernd Veltmaat, Vicepresidente Senior y Gerente de la Cadena de Suministros; y Duilio de la Corte, Director de Ventas de Exportación de AGCO América del Sur.

Por su parte, la delegación de Ferreyros estuvo encabezada por su Gerente de División Sucursales y Agrícola, Jorge Durán. La corporación Ferreycorp, de la que forma parte Ferreyros, también distribuye en el país, para el mercado agrícola, las marcas Valtra y Challenger, fabricadas por AGCO, así como otras líneas reconocidas por su calidad y productividad.

Es importante resaltar que la visita de la delegación de AGCO se produce cuando Ferreyros, la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el territorio, celebra su 90° aniversario en el Perú

Regresar