Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

19 Jun
MÁS DE 5,000 MÁQUINAS CATERPILLAR CUENTAN CON SISTEMA DE MONITOREO SATELITAL PRODUCT LINK
Más de 5,000 máquinas Caterpillar en 24 departamentos del país ya cuentan con el sistema de monitoreo satelital Product Link, que permite acceder a información vital de los equipos vía Internet para incrementar su productividad y reducir los costos asociados a las flotas en operación, informó Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en Perú.
 
 
El sistema consolida indicadores relevantes como consumo de combustible, horas de trabajo en carga y en vacío, localización, alertas de operación inadecuada, eventos en los equipos y recordatorios de mantenimiento, entre otros. El monitoreo remoto de esta información crítica contribuye a tomar decisiones oportunas, de alto impacto, en la gestión de operación y mantenimiento.
 
Los clientes pueden analizar la información del Product Link en una plataforma web de fácil acceso. Adicionalmente, como parte de sus capacidades líderes de posventa, el Centro de Monitoreo de Condiciones de Ferreyros utiliza el sistema para detectar eventos significativos en las máquinas y prácticas inadecuadas de operación y mantenimiento, reportándolas proactivamente a los clientes.
 
Foco en flotas dedicadas a construcción
 
Cargadores, tractores, excavadoras, motoniveladoras y rodillos Caterpillar, dedicados prioritariamente a labores de construcción, se encuentran entre los más de 5,000 equipos dotados del Product Link. Esta herramienta tecnológica de Caterpillar emplea la transmisión satelital y celular de datos, sistemas GPS y módulos electrónicos de la máquina.
 
Product Link permite analizar online los indicadores tanto de una máquina individual como de una flota completa. Este es un atributo clave para empresas que cuentan con diversos equipos, que operan en diferentes obras o están en constante movilidad, al ofrecerles una visión integral para la gestión de sus activos.
 
Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios especializados en el Perú, representante de Caterpillar y de otras prestigiosas marcas.
 
Puntos clave
 
- El sistema no solo permite realizar un minucioso monitoreo de las máquinas en operación; también contribuye a programar oportunamente el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas Caterpillar, a través de listados de actividades, sugerencias de repuestos, entre otros.
 
El Centro de Monitoreo de Condiciones de Ferreyros enfocado en el sector construcción puede aportar análisis aun más profundos sobre las flotas, consolidando los datos obtenidos vía el Product Link con los resultados de los análisis de fluidos de las máquinas (SOS) y de las inspecciones técnicas de Ferreyros en campo. 

CONSULTE PROMOCIONES PARA ACCEDER A PRODUCT LINK

Regresar