Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

29 Mar
FERREYROS SE CONVERTIRÁ EN HOLDING PARA SEGUIR CRECIENDO

La Junta de Accionistas de Ferreyros aprobó la reorganización empresarial por la cual se crea una holding,que será denominada Ferreycorp S.A.A. Esta holding será la accionista principal de todas las subsidiarias de la Organización Ferreyros, incluida la subsidiaria que maneja el negocio de maquinaria pesada Caterpillar.

Ferreyros, principal comercializador de bienes de capital y servicios del país, anunció la reorganización simple de la empresa, mediante la cual se da paso a una holding, que será la propietaria de todas las subsidiarias de la corporación.

La decisión, aprobada el miércoles 28 de marzo en la Junta de Accionistas, determina además la segregación de dos bloques patrimoniales de Ferreyros S.A.A. a dos de sus empresas subsidiarias.

El primer bloque patrimonial, derivado del negocio de la división automotriz, se asignará a la subsidiaria Motored S.A.; y el otro, derivado del negocio de venta de maquinaria, equipo, y servicios post venta de la línea Caterpillar y sus aliadas, irá a la subsidiaria Ferreyros S.A.

Cabe destacar, además, que tras la segregación de estos bloques patrimoniales, se cambiará la denominación social de Ferreyros S.A.A. por la de Ferreycorp S.A.A.

“Esta nueva estructura organizativa permitirá que la “holding” se concentre en su rol de corporación y que cada una de sus subsidiarias operativas pueda enfocarse mejor en el servicio brindado a sus clientes, ampliar su cobertura, atender sus propias oportunidades de negocio y mejorar sus capacidades operativas”, indicó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreyros.

Regresar