Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

19 May
FERREYROS REALIZÓ EN PIURA UNA CONCURRIDA DEMOSTRACIÓN DE MÁQUINAS CATERPILLAR PARA LA CONSTRUCCIÓN
Piura, mayo de 2014. Ante más de 400 empresarios de la región Norte, Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios del país, realizó en Piura una dinámica demostración de la línea de máquinas Caterpillar y de otras marcas representadas para el sector construcción, que exhibieron su productividad y versatilidad en campo.
 
 
Excavadoras y cargadores frontales -con implementos que pueden cambiarse en segundos-, tractores de oruga, motoniveladoras y rodillos Caterpillar recrearon un día de trabajo en obra, junto a una chancadora Metso y un volquete Iveco. Dos máquinas Caterpillar se presentaron por primera vez en Perú: la motoniveladora 12K, para el mantenimiento de carreteras y caminos ligeros, y el rodillo CS54B, con un sistema de medición de compactación para todo terreno.
 
El evento tuvo lugar el 16 de mayo en la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso. Se exhibieron adicionalmente máquinas como grúas Terex RT, hormigoneras Carmix, minicargadores y retroexcavadoras Caterpillar.
 
 
Además, Ferreyros dio a conocer opciones de financiamiento para una amplia gama de máquinas Caterpillar para el sector construcción, que pueden incluir beneficios adicionales como planes de mantenimiento, garantías extendidas y repuestos, entre otros. Asimismo, se organizó charlas sobre los atributos del portafolio de máquinas Caterpillar, Metso y Terex, al igual que un almuerzo para los participantes.
 
 
Emiliano Flores, gerente de la Región Norte de Ferreyros, resaltó la importancia del soporte posventa de la empresa para maximizar la productividad de las máquinas. En este marco, en el evento se informó sobre planes de monitoreo de condiciones, con tecnologías tales como el sistema de monitoreo satelital Product Link; contratos de soporte al cliente en su lugar de operación;así como alternativas de reparación y servicios a tarifa fija, entre otros aspectos.
 
Presente en el Perú desde hace 92 años y con más de 3,700 colaboradores a nivel nacional, Ferreyros, representante de Caterpillar y distribuidor de otras prestigiosas marcas, es el principal comercializador de maquinaria con un servicio posventa líder a través servicios especializados y un amplio inventario de repuestos.
 
Regresar