Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

04 Abr
FERREYROS PRESENTA A SUS CLIENTES NUEVO LOCAL DE SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS

Ferreyros presentó a sus clientes el nuevo local de su Centro de Distribución de Repuestos (CDR), con una inversión de US$ 21 millones en infraestructura y equipamiento, que permite a la empresa elevar la eficiencia de sus operaciones logísticas en todo el Perú. El nuevo CDR presenta un área construida de 17,000 m2, triplicando así la infraestructura con la que contaba anteriormente.

Desde esta sede, ubicada en el Callao, Ferreyros centraliza la distribución de repuestos y componentes a sus más de 40 almacenes a nivel nacional. El CDR alberga hoy más de un millón de piezas, con un peso superior a las 2,000 toneladas –equivalente al de cuatro aviones Airbus 380–, y cuenta con capacidad para responder al crecimiento futuro. Por medio del CDR, Ferreyros distribuye mensualmente más de 500,000 piezas a lo largo del país.

“El nuevo CDR nos permite optimizar los procesos de entrega de partes a nuestros clientes, a nivel nacional, con estándares internacionales de almacenamiento. Asimismo, nos permite liberar espacio en nuestra sede de la Av. Industrial, donde antes se encontraba ubicado, para el crecimiento de nuestros talleres en Lima”, destacó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreyros.

A nivel nacional, la empresa tiene un inventario de repuestos y componentes con un valor de US$ 200 millones, distribuido en el CDR, en los almacenes de las sucursales en provincias y en las propias operaciones de los clientes. La firma viene realizando continuas mejoras en sus capacidades logísticas, que tienen como hito la creación del nuevo CDR, que inició operaciones recientemente.

La instalación es parte de un plan de desarrollo de infraestructura de Ferreyros para atender la demanda de diversos sectores, en línea con el crecimiento de las operaciones de sus clientes y del parque de máquinas en el país. 

El nuevo CDR se encuentra en la cuadra 57 de la Av. Argentina, Callao, cerca de los talleres de la empresa, así como del terminal portuario y del aeropuerto de Lima. 

Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Regresar