Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

28 Dic
FERREYROS PARTICIPÓ EN LA XIV EDICIÓN DEL SIPERVOR SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PERFORACIÓN Y VOLADURA
Ferreyros, empresa líder en la comercialización de maquinaria pesada y servicios para minería en el Perú, participó del XIV Simposio Internacional de Perforación y Voladura de Rocas (SIPERVOR) de la Universidad Nacional de Ingeniería.
 
 
El evento contó con la participación de ponentes y especialistas de importantes empresas del sector minero tales como Minera Las Bambas, Minera Cerro Verde, PEVOEX, Minera Aruntani, entre otras.
En esta ocasión, Ferreyros presentó un stand con lo mejor de su portafolio de productos para perforación, de las reconocidas marcas WLS, Technosteel, MecanicPress y Rockmore. Asimismo, estuvo a cargo de una conferencia en la que compartió valiosa información sobre el trabajo de asesoría y soporte en productos de perforación que realizan los especialistas de la empresa.
 
 
A lo largo del evento, nuestros especialistas se encargaron de brindar todo tipo de información técnica a futuros profesionales en Ingeniería de Minas, desde cómo son los procesos de seguimiento, manejo y evaluación de nuestros productos de perforación en mina, hasta cuáles son las tendencias de este mercado.
Con un equipo humano de más de 3,200 colaboradores y presencia en más de 60 puntos del país, entre ellos las operaciones y proyectos mineros de mayor envergadura, Ferreyros es la compañía líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios, con 95 años de operaciones en el territorio nacional.
 
Regresar