Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

29 Mar
FERREYROS LIDERÓ POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO VENTAS MUNDIALES DE CATERPILLAR PARA MINERÍA SUBTERRÁNEA
Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en Perú, ha sido reconocida por Caterpillar como el distribuidor número uno del mundo en ventas de maquinaria para minería subterránea, por sexto año consecutivo.
 
La distinción “Top Selling Dealer- Hard Rock Vehicles” refleja el liderazgo sostenido de Ferreyros y Caterpillar en la provisión de cargadores de bajo perfil mayores a 4 yd3 en el Perú, con una participación de mercado sostenida por encima del 75%. En los últimos seis años, se ha colocado más de 400 cargadores de bajo perfil Caterpillar en operaciones de minería subterránea en todo el país.
 
 
Desde su introducción al mercado nacional a inicios de los años 2000, los cargadores de bajo perfil Caterpillar –diseñados para los socavones de la minería subterránea– han sido distinguidos por su alta productividad, seguridad y robustez, con bajos costos de operación y mantenimiento, atributos que sustentan su liderazgo en el Perú.
 
Los cargadores de bajo perfil Caterpillar de mayor población en el país son los modelos CAT R1600 y CAT R1300, de 6.3 y 4.1 yd3 de capacidad, respectivamente. A la vez, viene operando en la minería peruana el cargador de bajo perfil más grande de Caterpillar: el R3000H, de 11.6 yd3, convirtiéndonos en el primer país de Latinoamérica en introducir este modelo.
 
Tecnología y soporte de alto nivel
En la actualidad, los cargadores de bajo perfil Caterpillar cuentan como estándar con el sistema de pesaje Loadrite, que brinda al personal de operaciones indicadores de gestión para un mayor control de producción y operación. Para el personal de mantenimiento, incorporan el sistema VIMS de Caterpillar, que permite analizar sus signos vitales, eventos relevantes e indicadores como el consumo de combustible y tiempos de operación e inactividad.
 
 
Cabe resaltar que los cargadores de bajo perfil Caterpillar reciben el soporte posventa de Ferreyros en operaciones de minería subterránea de todo el Perú, ubicadas en locaciones remotas y de difícil acceso, que incluye alternativas de servicio permanente en mina y de visitas periódicas de control, la dotación de repuestos y componentes en la operación, así como la capacitación de técnicos y operadores de los clientes.
 
Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942, con un equipo humano de más de 3,500 colaboradores y presencia en más de 70 puntos del territorio nacional.
 
Regresar