Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

06 Jul
FERREYROS LANZA SERIE B DE MARTILLOS HIDRÁULICOS DURANTE EXHIBICIÓN DE LA FUNCIONALIDAD RIP & LOAD DE EXCAVADORAS CAT 336D2 L
Ferreyros, líder en comercialización de maquinaria pesada en el país, anunció el lanzamiento de la nueva Serie B de Martillos Hidráulicos Cat y presentó la funcionalidad Rip & Load de las excavadoras Cat 336D2 L, durante la primera demostración de Work Tools 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de Cajamarca.
 
La nueva Serie B de Martillos Hidráulicos complementa el portafolio de martillos Cat que ofrece Ferreyros con la serie E Premium, y esta específicamente diseñada para aquellos clientes que desean reducir los costos/hora en sus aplicaciones. Del mismo modo, combina una óptima relación de potencia - peso con simplicidad y rentabilidad para aplicaciones municipales, de construcción general, de demolición, en canteras y de minería.
 
Durante el evento, la empresa resaltó que al elegir el implemento de trabajo correcto se logra aumentar la producción diaria y reducir los gastos operativos de la maquinaria de forma significativa. Para ello, se apoyó en la demostración de la funcionalidad Rip & Load de las excavadoras Cat 336D2 L, que al utilizar un ripper y acople en trabajos de desgarramiento pueden alcanzar hasta un 35% más de productividad que al utilizar sólo el cucharón. Además, se destacó la opción de acople rápido en 35 segundos, el cual facilita el intercambio de la mayoría de herramientas en las operaciones donde se necesitan trabajos distintos, de forma segura y rápidaEsta opción está disponible en la gama de excavadoras hidráulicas de 320 a 390 toneladas.
 
Ferreyros impulsa la mayor productividad y versatilidad de la maquinaria con una completa oferta de implementos. La combinación de implementos de calidad con maquinaria Cat permite a los clientes contar con una diversidad de herramientas en un solo equipo, impulsando su desempeño. Estos accesorios pueden ser compartidos entre varias máquinas, incrementando las capacidades de operación. 
Regresar