Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

25 Sep
FERREYROS INVIERTE US$ 3,5 MILLONES EN NUEVA SEDE EN CUSCO PARA ATENDER PROYECTOS EN EL SUR DEL PAÍS
Con una inversión de US$ 3,5 millones, Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, trasladó su sucursal de Cusco a una moderna sede, en un área de más de 9,700 m2, marcando una importante expansión frente a su anterior local. Las nuevas instalaciones, inauguradas esta semana, permiten a Ferreyros ampliar sus capacidades para atender proyectos en el sur del país, con énfasis en Cusco y Apurímac.
 
 
La sucursal incluye nuevos talleres para la reparación de maquinaria y de componentes, con más bahías de atención respecto al anterior local; un mayor inventario de repuestos, en un completo almacén, y de máquinas disponibles para la venta; y un nuevo espacio para entrenamiento de clientes, entre otras instalaciones. Asimismo, aloja las oficinas administrativas y comerciales.
 
"La modernización de nuestra sucursal en Cusco, ciudad en donde estamos presentes desde la década de 1950, es parte de nuestra estrategia de contar con locales y colaboradores en todo el país para servir mejor a nuestros clientes. Con la nueva infraestructura, ampliamos nuestras capacidades para contribuir al desarrollo de la región sur”, destacó la gerente general de Ferreyros, Mariela García de Fabbri.
 
 
Destacada atención en el sur
 
Mariela García de Fabbri puso de relieve la estratégica ubicación del nuevo local en Cusco, en la carretera Cusco- Abancay (predio Las Fuentes, Cachimayo), vía que conecta estos importantes departamentos del país con la Costa, y en una zona cercana al futuro aeropuerto de Chinchero. La sucursal se encuentra a 16 km de la ciudad del Cusco.
 
Con una infraestructura de más de 27,000 m2 en el sur del país, Ferreyros cuenta con sucursales en Arequipa, Cusco, Ica y Puno; oficinas en Tacna, Camaná, Espinar y Chalhuahuacho; y una locación comercial en Abancay. Asimismo, atiende de forma permanente diversos proyectos de minería y construcción, con personal residente y capacidades de soporte líderes en su rubro.
 
 
A la inauguración de esta nueva sede administrativa, comercial y de servicios en Cusco, que forma parte de la red de más de 20 sucursales y oficinas de Ferreyros a nivel nacional, asistieron los directores de la firma, encabezados por su presidente ejecutivo, Oscar Espinosa Bedoya; la gerente general, Mariela García de Fabbri; autoridades de Gobierno de Cusco, representantes de gremios e instituciones, así como clientes de  la empresa.
Regresar