Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

23 Ene
FERREYROS INICIARÁ SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO PARA ENCONTRAR AL MEJOR OPERADOR DEL PAÍS

El 4 de febrero se dará inicio a la segunda etapa del I Concurso Ferreyros "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú", la cual consistirá en una práctica en simuladores de máquinas Caterpillar y un test de procedimientos, para evaluar criterios de seguridad, habilidades de operación segura y productividad. La segunda prueba se realizará en las ciudades de Arequipa, Lima y Trujillo.

El pasado 12 de enero, Ferreyros puso en marcha el concurso para encontrar al mejor operador de maquinaria pesada del país, como parte de sus acciones de responsabilidad social a favor de la educación técnica. Más de 1,200 personas de 27 puntos del Perú se inscribieron para participar en esta iniciativa.

La primera etapa clasificatoria consistió en una prueba teórica sobre conocimiento operativo, seguridad e inspección del equipo, realizada en simultáneo en ocho ciudades (Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Lambayeque, Lima, Piura y Trujillo).

El I Concurso Ferreyros "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú" cuenta con el auspicio y colaboración de Tecsup y el respaldo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco). Consta de tres etapas en las que se evaluará el conocimiento teórico y práctico de operadores de excavadoras hidráulicas y cargadores frontales.

El ganador del primer lugar del concurso recibirá un viaje a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba (Sao Paulo), una beca para estudiar en la Escuela de Operación de Equipo Pesado de Ferreyros y Tecsup, y un premio de 10 mil soles. El segundo y el tercer lugar también se harán acreedores a otros premios y becas.

En paralelo con este concurso, se ha creado el Club Ferreyros de Operadores de Equipo Pesado, en el que los operadores podrán compartir conocimientos, experiencias y actividades fundamentales para perfeccionarse en este oficio. El Club está abierto a todos los operadores del país a través de la web www.cluboperadoresferreyros.com.

MARZO: LA FASE FINAL

En la final del concurso -la tercera prueba-, el 14 de marzo, los participantes demostrarán su destreza operando máquinas Caterpillar en la Escuela de Operación de Equipo Pesado de Ferreyros y Tecsup, en Mala (Lima). Ferreyros correrá con los gastos de los traslados de los finalistas a nivel nacional y, en el caso de quienes no residen en Lima Metropolitana, se incluirá el alojamiento en la capital. 

Lambayeque

Arequipa

Lima

Regresar