Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

09 Dic
Ferreyros inaugura nuevas instalaciones en Ica con inversión de más de S/ 5 millones

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y representante de Caterpillar en Perú, inauguró en Ica una nueva sucursal de 3,500 m2, con una inversión superior a los S/ 5 millones. Con estas modernas instalaciones, ubicadas en el km 297 de la Panamericana Sur, en reemplazo de su anterior locación, Ferreyros amplía de forma relevante sus capacidades para atender a la región.

Cabe resaltar que la sede contará con la presencia de Unimaq, empresa Ferreycorp líder en maquinaria ligera, integrando un completo portafolio de maquinaria y servicios para las necesidades de los diversos sectores productivos en Ica.

“Ferreyros llegó a Ica hace más de 60 años para servir a la región. Nuestro compromiso no solo se refleja en esta historia de larga data, sino también en continuas inversiones, como la que estamos realizando en esta nueva sucursal, para aportar las mejores soluciones a sectores clave como agricultura y construcción”, señaló Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

La nueva locación permitirá ofrecer las principales marcas representadas de Ferreyros y Unimaq, con maquinaria pesada y ligera CAT, las líneas de tractores Massey Ferguson y Valtra, implementos agrícolas de marcas aliadas, la línea de riego por pivote Valley, montacargas CAT, plataformas Genie, entre otras.

Es importante destacar que la sucursal incorpora un moderno taller para dar servicio a maquinaria CAT de construcción; al mismo tiempo, duplica sus capacidades de atención a maquinaria agrícola frente al anterior local. Además, permitirá reconstruir maquinaria agrícola y de construcción, así como reparar componentes.

“Nos satisface tener un contacto más directo y eficiente con nuestros clientes de Ica, en la provisión de equipos ligeros, al estar presentes en esta importante instalación”, resaltó por su parte Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

La nueva locación incluye un almacén de repuestos y lubricantes con capacidad para más de 2,500 ítems, una amplia área de exhibición de maquinaria y modernos ambientes de oficina. Las instalaciones podrán expandirse de manera modular sobre un terreno de 13,000 m2, de acuerdo a las necesidades de la sucursal.

Regresar