Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

18 Jul
FERREYROS INAUGURA ALMACÉN CINCO ESTRELLAS EN MINA ANTAPACCAY

Lima, julio de 2016. Ferreyros, empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, anunció la inauguración de su nuevo almacén cinco estrellas en la mina de Antapaccay, en Cusco, a través del cual ofrecerá la gestión logística integral de repuestos, herramientas y componentes para la operación. 

  

El almacén, ubicado a más de 4,000 m.s.n.m., es el primero en el país en cumplir con el estándar de clase mundial “5 Star Store” para la gestión logística, concepto que está siendo implementado gradualmente por Ferreyros en otros almacenes de importantes proyectos mineros a nivel nacional. Los servicios que forman parte de estos almacenes contemplan el sistema tool room con tecnología de identificación de rostros; la incorporación de uso de código de barras; el uso de manlift y forklift eléctrico; el adecuado diseño de inventarios; el transporte de repuestos y componentes; la gestión de pedidos desde la fábrica de Caterpillar hasta el sitio minero; y la realización de operaciones de almacenaje y control de inventarios las 24 horas.

“Buscamos atender plenamente las necesidades de nuestros clientes e incluso anticiparnos a ellas. Como parte de esta visión, estamos enfocados en la implementación de almacenes con el estándar ‘5 Star Store’ en la minería, con herramientas y procesos logísticos de clase mundial que aporten al éxito de sus proyectos. Esfuerzos como estos reflejan un estrecho trabajo conjunto con nuestros clientes, en sus propias operaciones, para servirlos óptimamente”, resaltó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de Ferreyros.

En un terreno de 3,000 m², que incluyen amplias áreas techadas y un patio exterior de almacenaje, las nuevas instalaciones empezaron a operar desde el mes de julio. Este almacén, ubicado en la provincia de Espinar, Cusco, incorpora tecnologías de última generación como sistemas para los códigos de barra y el reconocimiento facial, con el fin de mantener el orden y la operatividad de todas las herramientas. 

Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942. Con 93 años de presencia en el mercado nacional, cuenta con un equipo humano de más de 3,500 colaboradores y presencia en más de 60 puntos del país. 

 
Regresar