Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

26 Abr
FERREYROS, EXPERTO EN REPARACIONES DE CLASE MUNDIAL

Lideraron este proceso de certificación, como expertos de fábrica, los ingenieros Juerguen Statz y Oliver Jaksic, representantes de Caterpillar Alemania, quienes realizaron la evaluación a través de diversas pruebas y procesos con cajas de engranajes de pala 6060. El proceso fue muy exhaustivo, revisando cada detalle de reparación, armado y desarmado.

Adicional a las pruebas, se evaluaron la habilidad y los conocimientos de los técnicos de Ferreyros durante la reparación, así como las capacidades del taller en temas de infraestructura, herramientas, orden y limpieza. El proceso culminó con la prueba en banco hidráulico, donde se certificó que la reparación se había realizado de manera exitosa.

Certificación de Reparaciones de Línea Expandida - Palas y Perforadoras (P&P)

En el 2016, Ferreyros continuó con nuevas certificaciones en las que tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad y competencia y lograr la primera certificación a nivel mundial en Reparación de Cajas de Engranajes de Levante (Hoist GearBox) y Giro (Swing Gearbox) de Palas Eléctricas 7495.  Esta certificación de Caterpillar permite asegurar que la reparación de cajas de engranajes cumpla con todos los estándares del fabricante, que un componente reparado cumpla su vida esperada y obtener el mejor costo para los clientes. Todo esto bajo la garantía de Ferreyros y Caterpillar. 

El proceso de certificación se realizó con la presencia de un representante de Caterpillar que verificó todo el proceso de desarmado, evaluación, reconstrucción, armado y pruebas del componente. De la misma manera, el representante de Caterpillar verificó que las instalaciones, herramientas y el proceso de control de contaminación sean los adecuados. 

El nivel de experiencia de los técnicos y del personal de soporte y servicios de Ferreyros excedieron las expectativas de los certificadores, lo que permitió que Ferreyros obtenga las primeras certificaciones a nivel mundial en cajas de engranaje de levante (Hoist GearBox) y Giro (Swing Gearbox) de pala eléctrica 7495. 

Nuevos desafíos

Para el 2017, Ferreyros tiene como objetivo lograr la certificación de dos componentes principales más de 7495: el Saddle Block y el Dipper Handle.

Sin duda, el equipo técnico de Ferreyros que participó en estas certificaciones ha demostrado su gran dedicación y calidad profesional. Gracias a su impecable trabajo, la empresa sigue obteniendo importantes logros y consolidándose como una marca de clase mundial.

Regresar