Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

28 Dic
FERREYROS ES PREMIADA EN EL CONCURSO "BUENAS PRÁCTICAS LABORALES 2017" DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Por tercera vez, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) premió a Ferreyros en el Concurso “Buenas Prácticas Laborales 2017”. En esta oportunidad, por haber obtenido el primer puesto en la categoría “Equilibrio Trabajo – Familia”.
 
Ferreyros participó con su programa “Somos Familia”, el cual busca involucrar a los familiares de los colaboradores en diversas actividades y talleres recreativos que les permitan compartir tiempo juntos dentro y fuera del ambiente laboral. Además, como parte del programa se otorga beneficios sociales adicionales pensados en el bienestar del trabajador y su familia nuclear. De esta manera, la empresa intenta retribuir todo el esfuerzo y compromiso que los colaboradores dedican para lograr el cumplimiento de los objetivos de la organización.
 
El Ministerio de Trabajo lleva a cabo esta iniciativa para promover estándares nacionales de responsabilidad social empresarial en el ámbito laboral. Para el proceso de evaluación se consideraron las mejores y más creativas prácticas de responsabilidad social laboral, la promoción y defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores, así como un adecuado clima laboral que genere mayores niveles de productividad.
 
Con un equipo humano de más de 3,200 colaboradores y presencia en más de 60 puntos del país, Ferreyros es la compañía líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios, con 95 años de operaciones en el territorio nacional.
Regresar