Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

04 Ago
Ferreyros entrega equipos de protección personal al Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y empresa bandera de la corporación Ferreycorp, entregó más de 500 equipos de protección personal al Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa, para contribuir a salvaguardar la integridad y salud del personal que viene luchando contra la Covid-19 en la región.

La donación incluye purificadores de aire con motor (PAPR, por sus siglas en inglés), trajes de seguridad, protectores faciales y mascarillas N95. Los PAPR proporcionan aire filtrado al usuario, de forma continua, para labores en entornos de alta contaminación, otorgándole comodidad en extensas jornadas. La gama de productos fue provista por Soltrak, empresa de Ferreycorp.

“Arequipa viene afrontando con valentía la lucha contra la Covid-19. Con esta entrega de equipos esperamos contribuir a que el personal médico de este emblemático hospital acceda a más recursos para hacer frente a esta situación, de la que saldremos adelante”, sostuvo Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

El Hospital Regional Honorio Delgado, en la persona de su director médico, el doctor Richard Hernández Mayori, recibió esta dotación de equipos de protección personal de Ferreyros, representada por su gerente de Región Sur, Martín Rojas Álvarez.

Ferreyros está presente en Arequipa desde hace cerca de 80 años: fue su primera locación fuera de Lima, con la que inició su descentralización en el ámbito nacional.

Además de una sucursal en la Av. Alfonso Ugarte, Ferreyros cuenta con un Complejo de Operaciones en La Joya, una de las instalaciones de mayor envergadura en el país, que incluye un Centro de Reparación de Componentes y otros talleres con foco en la atención de la gran minería del sur del Perú.

Regresar