Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Noticias

24 Jul
FERREYROS ENTRE LAS 10 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ

Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, fue reconocida por segundo año consecutivo como una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país, según el ranking Merco Personas- Empresas con Talento Perú 2015. La compañía, con un equipo humano de 3,600 colaboradores, ocupó la posición 8 de la lista.

El ranking Merco Talento Perú recoge la percepción de cuáles son las empresas con mayor atractivo para trabajar en el país. Se basa en más de 9,300 encuestas a trabajadores, expertos en recursos humanos y 'headhunters', responsables de recursos humanos en empresas, exalumnos de escuelas de negocios, universitarios y público en general, considerando tres valores de reputación: calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

“Nuestros colaboradores son los que hacen posible todos los logros de Ferreyros, con su dedicación y entrega diaria, estando todos alineados con la estrategia de la empresa gracias a un gran esfuerzo de comunicación.  El crecimiento de la compañía, su liderazgo y sobretodo  sus impactos positivos en la sociedad, desde hace más de 90 años son mérito de los trabajadores, con todos ellos dejamos huella en el Perú. Los colaboradores son nuestro activo más importante y por ello dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a seguir mejorando nuestras prácticas relacionadas a la retención del talento, su desarrollo y su calidad de vida”, señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreyros. 

Prácticas de gestión humana.

Ferreyros, también socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de Amcham, impulsa activamente el desarrollo de sus colaboradores y fomenta su calidad de vida. El equipo humano de la empresa participa en procesos de evaluación del desempeño y de reconocimiento, alineados con programas de capacitación segmentados de acuerdo al perfil del colaborador, para potenciar su talento.

La empresa pone énfasis en la gestión del clima laboral, para generar un óptimo ambiente de trabajo. Además, define como aspectos relevantes el respeto a la diversidad y la consideración al balance de vida, incluyendo mecanismos que permitan la mayor inclusión de la mujer al mercado laboral, facilitando su rol de madre trabajadora.

Ferreyros aporta a sus colaboradores importantes programas de beneficios que exceden lo requerido por ley, como préstamos de vivienda y de salud, así como permanentes iniciativas de integración, esparcimiento y desarrollo para el colaborador y sus familias. Ofrece igualmente atención permanente en salud, educación, vivienda y problemática familiar, a través del servicio social.

Igualmente, la empresa despliega un sistema de oportunidades laborales internas, dando prioridad a los colaboradores para cubrir un puesto vacante o nuevo dentro de la empresa, entre otras prácticas.

Con 3,600 colaboradores y presencia en más de 60 puntos del país, Ferreyros es la compañía líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el Perú, representante de Caterpillar y otras prestigiosas marcas.

Regresar