Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

24 Oct
FERREYROS ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS REPUTADAS Y ENTRE LAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR
 
Merco Empresas: Sexta empresa con mejor reputación del país
 
Por tercer año consecutivo, Ferreyros se ubica entre las 10 empresas con mejor reputación del Perú, según el ranking Merco Empresas (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en asociación con el diario Gestión. Ferreyros ocupa el puesto 6 de esta lista y se mantiene como la compañía con mejor reputación del sector Industria, según se anunció este mes de octubre.

El ranking Merco Empresas se basa en encuestas desarrolladas por Datum Internacional y auditadas por KPMG para reflejar la valoración de múltiples grupos de interés, tales como empresas, líderes de opinión, analistas y periodistas financieros, ONG, sindicatos, consumidores y público en general.

Premio Las Empresas Más Admiradas del Perú

Ferreyros recibió por tercer año consecutivo el Premio Las Empresas Más Admiradas del Perú, quePricewaterhouseCoopers (PwC) y la revista G de Gestión otorgaron a 10 compañías.

Este galardón, otorgado en el mes de agosto, se basó en la opinión de 4,500 ejecutivos de las 1,500 empresas con mayor facturación en el Perú. Ferreyros se distinguió por el aspecto de Manejo Financiero.
 
Estudio Dónde Quiero Trabajar: Líder en su rubro
 
En otro ámbito, este mes de octubre Ferreyros fue destacada como la empresa preferida por los peruanos para trabajar en su rubro, “Venta de insumos industriales / Maquinaria”, según el estudio “Dónde quiero trabajar”, realizado por segundo año por Arellano Marketing y Laborum. “Dónde quiero trabajar” se basa en una encuesta online a más de 7,000 personas.
 
Merco Personas: Puesto 9 en el país
 
Igualmente, en el mes de julio, Ferreyros ocupó el puesto 9 en el ranking Merco Personas, que recoge la percepción de cuáles son las empresas con mayor atractivo para trabajar en el Perú. Se basó en más de 7,500 encuestas a trabajadores de las empresas, expertos en recursos humanos, exalumnos de escuelas de negocios y otros grupos de interés, considerando tres valores de reputación: calidad laboral, marca empleador y reputación interna.
Regresar