Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

27 Nov
FERREYROS ENTRE LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN EL PERÚ

Ferreyros, la principal comercializadora de bienes de capital y servicios en el territorio, fue reconocida entre las 10 empresas con mejor reputación del Perú y como la firma líder en su sector, según el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en su primera edición en el país.

Asimismo, Ferreyros destaca como una de las empresas más importantes en el ámbito de la responsabilidad social, con el puesto 16. El estudio de Merco, avalado por la auditora KPMG, se basa en la valoración de múltiples grupos de interés, tales como empresas, analistas financieros, ONG, consumidores, periodistas, sindicatos, líderes de opinión y público en general.

“Este alentador resultado nos indica, por un lado, que estamos en el camino correcto, y por encima de ello nos obliga a seguir realizando nuestro máximo esfuerzo por la excelencia en nuestra relación con todos nuestros grupos de interés. Asumimos este compromiso los cerca de 4,000 trabajadores que formamos Ferreyros en todo el Perú”, señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de la empresa.

Este 2012, Ferreyros celebra sus 90 años en el país y 70 como representante de Caterpillar en el territorio, sobre la base de valores como integridad, equidad, vocación de servicio y compromiso. En octubre, la compañía fue una de las 10 empresas reconocidas con el Premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2012, de acuerdo a una encuesta realizada por la Revista G de Gestión a los ejecutivos más importantes del país.

En el ámbito de la responsabilidad social, Ferreyros recibió este año el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2012, otorgado por Perú 2021, en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Cabe precisar que es Socio Master e integrante de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

En el campo del gobierno corporativo, este año Ferreyros recibió por tercera vez la Llave de la BVL y fue incluido nuevamente en el Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC) de la Bolsa. Asimismo, por segundo año consecutivo, la revista especializada World Finance le otorgó el Premio World Finance al Mejor Gobierno Corporativo en el Perú.

Asimismo, la empresa ha recibido diversos reconocimientos de sus firmas representadas por sus buenas prácticas, entre ellos el Best Practice Dealer Challenge, organizado por la división de Minería Global de Caterpillar, por ser el distribuidor Caterpillar a nivel mundial con más aportes seleccionados de mejores prácticas en talleres.

Por otro lado, la confianza brindada por los clientes a Ferreyros se respalda en factores como el desarrollo de capacidades únicas en la empresa para brindar soporte a nivel nacional, con una red de más de 70 puntos de atención en todo el país.

Regresar