Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

27 Feb
FERREYROS DISTRIBUIRÁ VALLEY, MARCA LÍDER EN EQUIPOS DE RIEGO POR PIVOTE
El principal comercializador de bienes de capital en el Perú, Ferreyros, integra a su portafolio de productos agrícolas la prestigiosa marca de equipos de riego por pivote Valley Irrigation, de especial interés para cultivos locales como caña, arroz, espárragos, palta, maíz y páprika, entre muchos otros.
 
La marca Valley, a través de su fabricante, Valmont Irrigation, es el líder mundial en riego de precisión, con más de 70 años de trayectoria, y pionero en la industria de irrigación mecánica. Su portafolio, disponible en el Perú a través de Ferreyros, incluye pivotes centrales, equipos lineales y corners de alta confiabilidad, durabilidad y eficiencia en la conservación del agua.
 
Los sistemas de riego por pivote Valley incluyen mecanismos de control y monitoreo remotos del estado de irrigación del campo, cuyos indicadores pueden consultarse incluso desde un teléfono celular.
 
“Es muy grato poner a disposición de nuestros clientes agrícolas el portafolio de Valley Irrigation, que aporta una alternativa de primer nivel para un uso eficiente del agua en los cultivos. Acompañaremos a nuestros clientes con nuestro dedicado soporte posventa a lo largo del país”, destacó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de Ferreyros.
 
“Desde Valley Irrigation estamos complacidos con la designación de Ferreyros como representante y reafirmamos el compromiso de trabajar por la construcción de una agricultura sostenible, tecnificada y altamente productiva para nuestros amigos peruanos”, señaló Joao Rebequi, Vicepresidente Valmont América Latina.
 
Los sistemas de riego por pivote Valley, que ya se encuentran operando con éxito en un gran proyecto agrícola en el norte del Perú, han sido diseñados, fabricados y probados en el campo para su máximo rendimiento.

Con más de 3,200 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en bienes de capital en el Perú. Con más de 20 sedes, sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con modalidades de servicio a la medida de sus clientes agrícolas.

Valmont Irrigation, fabricante de la marca Valley, es reconocida a nivel mundial como un líder de la industria en productos y servicios de alta ingeniería para infraestructura y equipos de riego agrícola. Con plantas en Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, Sudáfrica y Emiratos Árabes, sus equipos vienen operando en más de 100 países alrededor del mundo.

Regresar