Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

02 Mar
FERREYROS CUENTA CON UN SERVICIO DE PRIMERA

César Carrasco Sabogal, Gerente General de la empresa Edicas S.A.C. lo tiene claro: ser cliente de Ferreyros significa trabajar no solo con los mejores equipos del mercado, sino también contar con un servicio de postventa de clase mundial. Y razón no le falta: la empresa ubicada en Trujillo trabaja con Ferreyros desde hace 15 años de manera ininterrumpida.

Durante ese tiempo, Ferreyros siempre tuvo personal a disposición de Edicas S.A.C..  Gracias al Convenio de Soporte al Cliente (CSA), nuestra empresa brinda soporte a las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del cliente.

En la actualidad, Edicas S.A.C , cliente regional del Norte, cuenta con una flota importante de maquinaria  CAT para la construcción de distintas obras. En total, son ocho cargadores, diez excavadoras, seis motoniveladoras, seis tractores de oruga, cuatro retroexcavadoras, siete rodillos, tres mini cargadores y una pavimentadora

“Los equipos entregados por Ferreyros han respondido muy bien a las exigencias de nuestras labores. Sus máquinas trabajaron sin problemas hasta en zonas de 4,000 metros sobre el nivel del mar”, recuerda César Carrasco. 

Entre las obras de Edicas S.A.C realizadas con máquinas distribuidas por Ferreyros destacan las carreteras a Puerto Pizarro y a Puerto Mori, los penales de Moyobamba y Tarapoto, la planta de tratamiento y línea de conducción de agua potable a Trujillo, el asfaltado de la carretera Sausal-Cascas, entre otras construcciones.

Regresar