Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

20 Dic
FERREYROS, ANFITRIÓN DE CONFERENCIA MUNDIAL DE CENTROS DE REPARACIÓN DE COMPONENTES, CON DISTRIBUIDORES DE 20 PAÍSES

Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, recibió a distribuidores Caterpillar de 20 países en la Tercera Conferencia Mundial de Centros de Reparación de Componentes (CRC), realizada por primera vez en Perú, donde se reconoció al CRC de Ferreyros como uno de los talleres más desarrollados de su género en el mundo.

Durante los cuatro días que duró el evento, distribuidores de los cinco continentes y representantes de la marca compartieron sus experiencias de mejores prácticas y sus perspectivas futuras. El evento, promovido por Caterpillar, se centró en temas estratégicos para los CRC, entre ellas gestión de la calidad, sistemas de mejora continua, modelos de entrenamiento e indicadores claves de productividad. 

Como parte del congreso, distribuidores Caterpillar de países como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Francia, Canadá y la India visitaron el CRC de Ferreyros, que cuenta con cerca de 20 años de operaciones, y expresaron su entusiasmo al apreciar la envergadura de este taller, dotado de la Certificación Caterpillar de Clase Mundial.

Similar reacción tuvieron representantes de países tan distantes como Tanzania, Marruecos, Mongolia, Kazajistán, Ghana y Burkina Faso. Igualmente, dealers latinoamericanos de México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá se hicieron presentes, recorriendo junto a sus pares de todo el mundo las instalaciones de Ferreyros, tanto el CRC como el Taller de Recuperaciones y el Laboratorio de Análisis de Fluidos.


Visita de los participantes al CRC de Ferreyros.

El presidente y CEO de Caterpillar, Doug Oberhelman, dio la bienvenida a los asistentes.
 

Distribuidores Caterpillar de más de 20 países compartieron sus experiencias.
 
Cabe resaltar que Ferreyros recibió la visita del presidente y CEO de Caterpillar, Doug Oberhelman, quien visitó el Perú por los 90 años de Ferreyros y tuvo la oportunidad de compartir con los cerca de 100 participantes que formaron parte de la Tercera Conferencia Mundial de CRC.

El CRC de Ferreyros fue creado en 1994 para atender las necesidades de sus clientes, en especial los del segmento de la minería de tajo abierto. Hoy, con más de 5,000 m2 techados, en un ambiente que controla la contaminación, la temperatura y humedad, sigue ofreciendo un servicio de reparaciones del más alto nivel. 

Además, el CRC de Ferreyros cuenta con la certificación de Cinco Estrellas en Control de Contaminación de Caterpillar. Asimismo, diversas áreas de la División de Soporte al Producto de Ferreyros cuentan con la certificación ISO 9001:2008 en sus procesos.

Regresar