Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

26 Abr
FERREYROS ABRIÓ SUS PUERTAS A IMPORTANTE CLIENTE DE ÁNCASH

La comunidad campesina de Ango Raju recorrió los talleres y almacenes de Ferreyros en Lima para conocer sus productos y servicios.

El pasado 15 de marzo, representantes de la Comunidad Campesina de Ango Raju recorrieron las instalaciones de Ferreyros en Lima, para conocer la calidad de los productos que ofrece la empresa y la magnitud de sus capacidades de soporte, únicas en el mercado.

Los visitantes recorrieron los ambientes del almacén de máquinas nuevas, ubicado en la Av. Gambetta;  el Centro de Reparación de Componentes (CRC) y el Taller de Máquinas, en la sede de la Av. Industrial; así como el Centro de Distribución Repuestos (CDR) y el Centro de Desarrollo Técnico (CDT), en la Av. Argentina.  Estuvieron acompañados por Ronald Orrego, Gerente de Cuentas Regionales de Ferreyros. 

En el almacén los visitantes apreciaron excavadoras, tractores, cargadores frontales y otros modelos de equipos Caterpillar nuevos que Ferreyros tiene disponibles para la venta. Además, en el CDR se les mostró el sistema de reposición de inventario, que cuenta con repuestos disponibles de acuerdo al parque de máquinas de cada sucursal para atender a clientes regionales. Estas capacidades se traducen en tiempos de atención más cortos, en busca de la mayor disponibilidad de los equipos.

En el CRC y el Taller de Máquinas observaron el proceso de reparación de componentes y máquinas en espacios equipados con alta tecnología y bajo elevados estándares de calidad y control de contaminación, características se replican en las sucursales de Ferreyros a nivel nacional. Finalmente, en el Centro de Desarrollo Técnico (CDT), los invitados pudieron usar los simuladores de máquinas de última generación que sirven para el entrenamiento de operadores de los clientes.

Sobre el cliente

La Comunidad Campesina de Ango Raju que se ubica en el Centro Poblado de Carhuayoc, distrito de San Marcos – Áncash, y se dedica principalmente al alquiler de maquinaria. Es cliente de Ferreyros desde hace varios años, brindándole equipos y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Actualmente, la comunidad de Ango Raju está renovando su flota de máquinas con tres excavadoras Caterpillar modelo 336D2L, las cuales serán destinadas para alquiler. 

¡Ferreyros agradece su visita!

Regresar