Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

01 Mar
FERREYCORP LANZA TERCER CONCURSO "EL MEJOR OPERADOR DE EQUIPO PESADO"
 

Los operadores de maquinaria pesada de todo el país ya pueden inscribirse en el tercer Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, que busca resaltar la importante labor de los operadores, contribuir a su desarrollo y reconocer su talento.
 
Las inscripciones están abiertas en www.concursomejoroperador.com, hasta el 30 de abril. Tras el éxito de las dos primeras ediciones del certamen, en 2015 y 2013, este concurso a nivel nacional abre nuevamente dos categorías de participación: Excavadoras hidráulicas y Cargadores frontales.
 
Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de S/ 10,000 y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. El segundo y el tercer lugar también se harán acreedores a otros premios y becas.
 
El certamen forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreycorp y constituye la principal actividad del Club de Operadores de Equipo Pesado, creado en el 2013, con más de 10,000 miembros a nivel nacional.
 
El Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú” está abierto a los técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el país, con excepción de quienes ejerzan como gerentes, supervisores, jefes o instructores de operación; y de quienes laboren en firmas distribuidoras de marcas de maquinaria.
 
 
Tres intensas fases
La competencia consta de tres etapas eliminatorias. La primera será un examen teórico sobre conocimiento operativo, seguridad e inspección básica. Para facilitar el acceso de operadores de todo el país, se realizará vía Internet, a través de la web mencionada.
 
Los participantes con los mejores resultados rendirán una prueba práctica en simuladores de maquinaria Cat, en Arequipa, Huancayo, Lima y Trujillo. Se realizará entre la última semana de mayo y la tercera semana de junio.
 
En la Gran Final del concurso, en Lima, los seleccionados de la etapa anterior operarán máquinas Cat para demostrar sus competencias. De esta forma, se elegirá a los ganadores del concurso. Se cubrirá el alojamiento y el transporte terrestre de los finalistas que residan fuera de Lima Metropolitana.
 
Los interesados pueden encontrar amplia información sobre esta iniciativa en  www.concursomejoroperador.com.
Regresar