Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

27 Sep
FERREYCORP EXHIBIÓ EN PERUMIN COMPLETA OFERTA PARA LA MINERÍA

La corporación Ferreycorp, líder en la provisión de bienes de capital y soporte especializado, presentó en Perumin 2013 la oferta más completa para la minería en el Perú: productos y servicios de primer nivel en los rubros de maquinaria pesada y ligera, equipos automotrices, consumibles para el sector, construcción de proyectos metalmecánicos y eléctricos, servicios logísticos y soluciones tecnológicas.

En el Pabellón Ferreycorp, las empresas Ferreyros, Unimaq, Motored, Mega Representaciones, Cresko, Fiansa, Fargoline, Forbis y Sitech expusieron sus capacidades de atención a nivel nacional, con 6,000 colaboradores en el país, servicio postventa único en su ámbito y la distribución de marcas líderes como Caterpillar, como parte de un amplio portafolio.

El presidente de la República, Ollanta Humala, visitó el stand de Ferreycorp como parte de su recorrido, junto al presidente de Perumin, Abraham Chahuán; el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino; y el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén. Igualmente, otras autoridades y empresarios recorrieron el stand, en el curso de la semana.

Casi tres veces más grande que en la última edición de Perumin, en el stand se ofreció información de la gama de productos y servicios de Ferreycorp, desde palas que pueden mover 140,000 toneladas cortas de material cada día, camiones mineros con capacidad de carga de 400 toneladas cortas y soluciones de energía, pasando por tractos y volquetes, hasta neumáticos, lubricantes y equipos de protección personal, así como tecnologías para el monitoreo de condiciones de las máquinas y la formación de operadores, entre muchos otros. 

Completa actividad

La corporación completó la exposición de su portafolio con conferencias especializadas sobre la atención a la minería, así como dinámicas demostraciones y exhibiciones permanentes de maquinaria y equipos en un local adyacente al recinto de Perumin.

Entre los equipos exhibidos estuvo el cargador de bajo perfil Caterpillar R1600H, para la minería subterránea. Con capacidad de carga de 10,2 toneladas, y preparado para el trabajo en grandes altitudes, este modelo es la evolución de su antecesor, con novedades como un nuevo motor electrónico C11 Acert, de 279 HP; un sistema de ventilación optimizado; en cabina, un tablero integrado más amigable y completo; y un diseño para mayor protección a zonas clave. 

Asimismo, el público pudo apreciar otros equipos de la línea Caterpillar, como excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, tractores, motoniveladoras, rodillos y minicargadores; equipos de la línea Paus para minería subterránea; grúas Terex y chancadoras Metso, entre otras marcas; y la línea automotriz de Motored.

Como es habitual, Ferreycorp ofreció una recepción en el marco de la Convención Minera, en Arequipa, convocando a alrededor de 2,500 personas, en su mayoría clientes y autoridades. En este contexto, el presidente ejecutivo de Ferreycorp, Oscar Espinosa, reiteró el compromiso de la corporación con la minería y el desarrollo nacional.

Regresar