Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

28 Feb
FERREYCORP ANUNCIA NUEVA ADQUISICIÓN EN CENTROAMÉRICA

Ferreycorp, corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servicios complementarios, amplió su presencia en Centroamérica al adquirir la distribución integral de lubricantes ExxonMobil en Nicaragua, complementando la operación realizada en enero para asumir la comercialización de dichos productos en Guatemala.

La operación consiste en la adquisición del 100% de acciones de la empresa Mercalsa en Nicaragua. Mercalsa, distribuidor de lubricantes ExxonMobil en Guatemala y Nicaragua, ha vendido ambas operaciones a Ferreycorp. Ambas adquisiciones, realizadas este año, suman en su conjunto un total de US$ 17 millones.

“Es una gran satisfacción para Ferreycorp representar a ExxonMobil y ampliar  la distribución de esta prestigiosa marca en territorio centroamericano. Aspiramos a crear valor con estas operaciones  y responder a la confianza de ExxonMobil en nuestra corporación”, señaló Mariela García, gerente general de Ferreycorp. 

A inicios de este año Ferreycorp adquirió en Guatemala la distribución integral de lubricantes ExxonMobil, de la que se hizo cargo su subsidiaria Gentrac. De la misma forma, la corporación comercializa dicha línea de productos en El Salvador desde el año 2001, por medio de su subsidiaria Cogesa.

Con ventas de US$ 1,755 millones en el 2012, Ferreycorp distribuye sus negocios en tres grandes divisiones: las empresas representantes de Caterpillar y marcas aliadas en el Perú, las empresas representantes de Caterpillar y marcas aliadas en el extranjero, y las que complementan la oferta de bienes y servicios para los diferentes sectores productivos.

Regresar