Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Noticias

20 Dic
FERREYCORP ADQUIERE COMERCIALIZADORA DE ARTÍCULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Ferreycorp, corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servicios relacionados, adquirió a través de su subsidiaria Mega Representaciones, especialista en la provisión de consumibles para sectores como minería, construcción y transporte, el 100% de las acciones de Tecseg SAC, una de las principales distribuidoras de artículos de seguridad industrial. 

La adquisición expresa el compromiso de Ferreycorp de crecer ofreciendo soluciones a sus clientes.  Asimismo, refuerza el rol de Mega –que asumirá la distribución de los mencionados productos– como la empresa del grupo dedicada a la gestión integral de consumibles, requeridos en la operación de diversos sectores que utilizan equipos y bienes de capital.

“La seguridad de las personas es un factor al que nosotros y nuestros clientes prestamos la máxima importancia.  La adquisición de Tecseg es consistente con esta visión y es parte de los planes de crecimiento de la corporación. Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, y ello incluye contribuir a optimizar las prácticas de seguridad en todas sus operaciones”, precisó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp. 

En los primeros días de enero del 2013 se realizará la transferencia del 100% de las acciones de Tecseg. 

Con más de 10 años en el mercado, Tecseg se ha desenvuelto como una de las empresas líderes del sector, con operaciones a nivel nacional y la representación de prestigiosas marcas de artículos de seguridad industrial como 3M (cascos, filtros, respiradores, etc.) y DBI/SALA (equipos para caídas), Scott (protección respiratoria) y Elvex (protección a la vista). 

Mega se dedica a la comercialización y el soporte de productos tales como neumáticos Goodyear y lubricantes Mobil, entre otros. La empresa, subsidiaria de Ferreycorp, se dirige a los principales sectores del país: minería, construcción, transporte, energía, industria, hidrocarburos y pesca.

Con 90 años de operaciones, Ferreycorp es una corporación líder en el rubro de los bienes de capital que integra a 13 empresas ubicadas en Perú y Centroamérica. Distribuye sus negocios en tres grandes divisiones: las empresas encargadas de la representación de Caterpillar en el Perú, las dedicadas a la comercialización de Caterpillar en Centroamérica, y las que complementan la oferta de bienes y servicios para los diferentes sectores productivos.

Regresar