Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

02 Mar
EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL SECTOR AGRÍCOLA A PRECIOS DE PROMOCIÓN

Clientes de Ferreyros podrán adquirir paquetes promocionales de tractores con implementos para lograr una mayor productividad en sus operaciones.

Una buena noticia para los empresarios del sector agrícola. Pensando en el beneficio de sus clientes, Ferreyros ha lanzado una interesante promoción: la venta en “combo” de tractores e implementos de alta tecnología, con lo que se logrará una mayor productividad en los fundos.

En esta promoción, la empresa ofrece una amplia gama de modernos tractores de la marca Massey Ferguson, para todo tipo de aplicaciones, que podrán ser adquiridos en paquetes, combinados con implementos, a precios especiales.

Combos imperdible

Dentro de los combos preparados por Ferreyros se encuentran aquellos para las labores de labranza, de pulverización, de henificación y de nivelado de terrenos.

El Combo de labranza incluye tractores desde los 80 hasta los 180 CV de potencia, equipados según el caballaje de cada unidad, con arados de 3 o 4 discos, rastras de tiro, rastras de enganche de 3 puntos y cultivadores

El Combo de henificación ofrece tractores desde los 80 hasta los 100 CV de potencia, equipados según la potencia de cada unidad, con segadoras de tambores, rastrillos hileradores y empacadoras forrajeras.

El Combo de pulverización presenta tractores desde los 75 hasta los 90 CV de potencia, tractores especializados para sus viñeros y huertos, equipados con fumigadoras y pulverizadoras para la vid, el mango, la palta y otros frutales.

El Combo de nivelación cuenta con tractores de 130 CV de potencia, equipados con niveladora láser para la nivelación de los campos.

Todos estos equipos vienen además con la garantía y seguridad de un servicio posventa eficiente, que solo Ferreyros sabe dar a sus clientes.

Regresar