Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

22 May
En Ferreyros, reiniciamos nuestras actividades para servirlos

Estimados clientes:

Es grato comunicarles que Ferreyros recibió la debida autorización de los Ministerios de Salud y de la Producción para reiniciar sus actividades desde el día 18 de mayo de 2020, adoptando de forma estricta todas las medidas de seguridad que exige la actual coyuntura sanitaria, para respaldar a todos nuestros clientes.

Por ello, estamos restableciendo gradualmente nuestros procesos de atención física en nuestros puntos de contacto, como sucursales, oficinas y talleres; la realización del soporte posventa en campo; y la entrega de máquinas y repuestos. Además, seguimos priorizando nuestros canales digitales (www.ferreyros.com.pe), para facilitar la compra de repuestos y proveerles información valiosa para sus negocios.

Nuestros protocolos de seguridad incluyen medidas preventivas como la evaluación del riesgo de contagio del virus y el control diario de condiciones de salud; el uso de equipos de protección personal; protocolos de higiene y de distanciamiento en espacios comunes; protocolos para el personal de atención al público y para el personal en grupo de riesgo; nuevas rutinas para el traslado del personal y viajes de trabajo, entre otras.

Para cualquier consulta sobre el reinicio de actividades en cada región del país, estamos a su disposición a través de nuestros representantes de ventas; de nuestro correo electrónico clientes@ferreyros.com.pe; y de nuestra central 626-4000.

En Ferreyros estamos comprometidos con la seguridad en nuestras operaciones y con apoyar al máximo la reactivación de actividades de nuestros clientes. Cuenten con nosotros para iniciar con toda la energía esta nueva etapa.

Atentamente,

Gonzalo Díaz Pró

Gerente general

Regresar