Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Noticias

14 Abr
El tributo de los peruanos a quienes hacen el verdadero trabajo pesado

En el mundo de los ‘fierros’, mover miles de toneladas de material o perforar rocas para abrir paso a un túnel es, sin duda, un trabajo pesado. Sin embargo, nada se compara a la extraordinaria labor de todas las personas que hoy, en el Perú, están en el primer frente de batalla contra la emergencia sanitaria.

Ferreyros ha abierto para ellos un homenaje en sus redes (https://www.facebook.com/watch/?v=247942563050699), que viene recogiendo la gratitud que sienten los peruanos, desde Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Áncash y Lima, hasta Junín, Huánuco, Arequipa, Cusco y Puno.

“Señores policías, militares, del cuerpo médico, del Serenazgo, de la limpieza: les doy las gracias por todo lo que hacen, por cuidar a nuestras familias, sabiendo que ustedes tienen familia. Le pido al Señor los proteja y los cuide. Gracias de corazón”, dice César Quintana en las redes. A ello se suma la gratitud por el trabajo de los bomberos y de las Fuerzas Armadas, presente en las palabras de Magaly Saldaña y Sara Linda.

“Una oración por aquellos camioneros que cubren largas rutas para abastecernos de alimentos”, añade por su parte Roy Suarez. “Trabajar en el campo: eso es trabajo pesado”, agrega Paul Eguizabal.

También comparten su sentir los familiares de aquellos peruanos que están en la primera línea, a quienes debemos nuestro máximo reconocimiento: “Los que tenemos hijos en la Policía, a diario vivimos con miedo de que les pase algo. Solo pido a Dios que lo cuide”, comparte Rolando Rubén.

La gratitud de la ciudadanía -muchas veces expresada en pequeños gestos- alienta a las personas que apoyan durante las emergencias. “Al retornar me fortalece un dedo arriba o un conductor que se detiene no solo a saber qué sucedía, sino para ofrecer agüita, en agradecimiento a nuestra labor”, recuerda Palermo Gálvez.

La entrega de todas estas personas quedará en el corazón de todos los peruanos, con el sentir de Bertha Crisóstomo: “Mil gracias por su trabajo a todos mis héroes valerosos. Una sola fuerza, Perú”.

Este esfuerzo exige la solidaridad de todos los peruanos. Mauro Obando exhorta a la gente a “respetar la cuarentena por su propio bien”. Pilar Izquierdo hace el énfasis: “Por favor, pueblo peruano, no salgan de sus casas”. Igualmente, Rita SG lo tiene muy claro: “Todos, con obediencia y respeto a las autoridades, saldremos adelante”.

Regresar