Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

01 Abr
CONCURSO FERREYROS "EL MEJOR OPERADOR DEL PERÚ" ENTRA A LA RECTA FINAL
El concurso de Ferreyros para encontrar al Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú está a pocos días de elegir a sus ganadores. Tras la realización de dos arduas pruebas eliminatorias, 20 talentosos operadores -10 por cada categoría de competencia: Excavadoras hidráulicas y Cargadores frontales- fueron seleccionados como los finalistas del certamen.
 
La Gran Final del II Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú” se realizará en Lima el 17 de abril. Los participantes demostrarán su talento operando máquinas CAT, pasando por pruebas prácticas de habilidad de operación con seguridad. De esta manera, se elegirá a los tres primeros lugares del Concurso, en cada categoría.
 
 
Los finalistas pasaron por dos pruebas eliminatorias. La más reciente, realizada durante la segunda quincena de marzo, se realizó en simuladores de equipo pesado Caterpillar, para evaluar habilidades y criterios de operación segura y productividad. Esta etapa se llevó a cabo en las ciudades de Trujillo, Lima y Arequipa, con la asistencia de operadores de diversos puntos del país
 
La etapa eliminatoria inicial, a inicios de marzo, consistió en un examen teórico vía Internet, en torno a operación y criterios de seguridad de cargadores frontales o excavadoras hidráulicas.
 
Con el respaldo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el II Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú” contó con cerca de 2,000 inscritos de los 24 departamentos del país.
 
El certamen premiará al primer lugar de cada categoría de competencia con un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de 10 mil soles y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. El segundo y el tercer lugar también recibirán otros premios y becas.
 
El Concurso es una iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros, para visibilizar la importante labor de los operadores de maquinaria, contribuir a su desarrollo y resaltar la importancia de su profesionalización. El certamen se enmarca en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros (www.cluboperadores.com).
Regresar