Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

13 Mar
COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO FERREYROS "EL MEJOR OPERADOR DEL PERÚ"
Con cerca de 2,000 operadores inscritos, provenientes de los 24 departamentos del país, el II Concurso Ferreyros "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú" sigue su curso con éxito. Esta iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros busca hacer visible la valiosa labor de los operadores de maquinaria, contribuir a su desarrollo y resaltar la importancia de su profesionalización.
 
Tras la Primera Etapa del concurso, un examen teórico vía Internet, los operadores seleccionados con los mejores resultados competirán en la Segunda Etapa eliminatoria, en simuladores de equipo pesado CAT. La prueba se realizará durante la segunda quincena de marzo, en diferentes fechas, en la sucursal Trujillo de Ferreyros; en la sede de Tecsup en Arequipa; y en el Centro de Desarrollo Técnico de Ferreyros en Lima.
 
 
Esta Segunda Etapa en simuladores es clave en el concurso, pues definirá a los participantes que pasan a la Gran Final, que se realizará en Lima el 17 de abril, donde los participantes demostrarán su talento operando máquinas CAT.
 
Cabe resaltar que el certamen cuenta con el respaldo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).
 
 
El Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú” premiará a los ganadores del primer lugar, en las dos categorías mencionadas, con un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de 10 mil soles y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. El segundo y el tercer lugar también recibirán otros premios y becas.
 
Esta iniciativa es una de las acciones de responsabilidad social que realiza Ferreyros a favor del desarrollo de la educación técnica en el país. A su vez, se enmarca en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros.
Regresar