Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Noticias

24 Abr
CLUB DE OPERADORES FERREYROS REALIZÓ EN HUANCAYO SEMINARIO GRATUITO DE SEGURIDAD Y APLICACIÓN DE MAQUINARIA

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de la empresa a favor de la educación técnica, realizó en Huancayo un seminario gratuito sobre seguridad en operación y criterios de aplicación de maquinaria pesada, temas fundamentales para todo operador. Con ello, cerca de 900 operadores han sido beneficiados con esta capacitación presencial, en Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, lo que se suma a la información útil publicada en www.cluboperadoresferreyros.com.

 
En Huancayo, el evento realizado en la Cámara de Comercio de esta ciudad, el 22 y 23 de abril, contó con la participación de más de 160 operadores, con sesiones centradas en equipos de excavación y carguío. Las sesiones fueron dictadas por el experimentado instructor de Ferreyros Julián Lazo, certificado por Caterpillar en equipos de esta marca.
 
“Estamos muy satisfechos de haber encontrado tanta acogida y entusiasmo en Huancayo. Esperamos seguir contribuyendo de esta manera, a través de las distintas actividades del Club, a elevar las competencias de los operadores en nuestro país, en una comunidad líder en su campo”, señaló Rodolfo Gerstein, gerente de Desarrollo Técnico de Ferreyros.
 
 
Este año se convocará la segunda edición del Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, que se realizó con gran éxito en el 2013. Las historias de los ganadores están disponibles en la web del Club de Operadores Ferreyros.
 
El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros busca consolidar una comunidad única de operadores de equipo pesado, que les permita acceder a conocimientos y experiencias para ser líderes en su campo. Está abierto a todos los operadores a través de www.cluboperadoresferreyros.com.
 
Regresar