Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

20 Oct
CLUB DE OPERADORES FERREYROS REALIZÓ EN CUSCO SEMINARIO GRATUITO DE APLICACIÓN DE MAQUINARIA CATERPILLAR
El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de la empresa a favor de la educación técnica, llegó al Cusco para llevar a cabo su sexto seminario gratuito sobre operación y aplicación de equipos Caterpillar. A la fecha, cerca de 1,300 operadores ya han sido beneficiados con estas capacitaciones presenciales realizadas en cinco ciudades del país: Arequipa, Cusco, Lima, Huancayo y Trujillo.
 
 
A través de dos sesiones, realizadas en la segunda semana de octubre en el Hotel José Antonio de Cusco, el seminario se centró en temas fundamentales para los operadores: la introducción a la operación de tractores de cadenas y motoniveladoras Caterpillar, y los factores que determinan el máximo rendimiento de excavadoras hidráulicas y cargadores frontales.
 
 
El público cusqueño mostró gran interés en los seminarios, dirigidos por el experimentado instructor de Ferreyros Julián Lazo, certificado en equipos Caterpillar.
 
El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros es una comunidad pionera en su ámbito en el Perú. A través de seminarios presenciales y de contenidos útiles en la página web www.cluboperadoresferreyros.com, busca aportar a sus más de 3,300 miembros conocimientos y experiencias de alto valor para contribuir a su profesionalización.
 
Regresar