Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

05 Dic
CLUB DE OPERADORES FERREYROS CULMINA CON ÉXITO SUS PRIMEROS SEMINARIOS

Seminario en Lima

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros a favor de la educación técnica, concluyó de manera exitosa su ronda de seminarios descentralizados del año 2013. Más de 700 operadores ya han participado en estos encuentros, realizados sin costo alguno en las ciudades de Lima, Arequipa y, recientemente, Trujillo.
 
Con la experta guía de Julián Lazo, instructor certificado en equipos Caterpillar de Ferreyros, los seminarios iniciados en el mes de mayo congregaron a miembros de diferentes puntos del Perú para abordar temas primordiales para un operador: criterios de operación y aplicación de equipos Caterpillar, así como seguridad en la operación de las unidades.

Seminario en Arequipa

A la fecha, el Club de Operadores Ferreyros cuenta con más de 2,300 miembros. En el 2014 se continuará desarrollando importantes seminarios y compartiendo en la web www.cluboperadoresferreyros.com información valiosa para los operadores, con documentos, videos y entrevistas especializadas. 

“Seguiremos realizando un intenso trabajo para resaltar la importancia del rol de los operadores y contribuir a su profesionalización. Además, en el 2014 anunciaremos el inicio de la segunda edición del Concurso Ferreyros ‘El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú’”, resaltó Ramiro Bouroncle, gerente de Desarrollo Técnico de Ferreyros.

Seminario en Trujillo

Por otro lado, Bouroncle recordó que el Club busca consolidar una comunidad única de operadores de equipo pesado, que les permita acceder a conocimientos y experiencias para ser líderes en su campo. 

El Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros está abierto a todos los operadores a través de www.cluboperadoresferreyros.com

Regresar