Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

05 Sep
CLUB DE OPERADORES DE EQUIPO PESADO FERREYROS REALIZÓ CON ÉXITO SEMINARIO EN AREQUIPA

Continúan con éxito las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros. En esta oportunidad, Arequipa fue la ciudad escogida para realizar, el pasado 23 y 24 de agosto, el segundo seminario gratuito del año, que congregó a más de 250 operadores -en su mayoría del sur del país-, quienes fueron capacitados sobre temas de seguridad, operación y aplicación de maquinaria pesada.

El Club forma parte de las acciones de responsabilidad social de Ferreyros a favor del desarrollo de la educación técnica del Perú. “Queremos destacar el gran entusiasmo que mostraron los operadores del sur del país para compartir conocimientos y experiencias. Con esta actividad aspiramos a contribuir al desarrollo de una sólida comunidad de operadores de equipo pesado en el Perú, siempre deseosos de progresar y ser líderes en su campo”, señaló Ramiro Bouroncle, gerente de Desarrollo Técnico de Ferreyros. 

A esta actividad, realizada en el local de Tecsup en la Ciudad Blanca, se sumará a fin de año un próximo seminario del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, que se realizará en la ciudad de Trujillo.

Temas relevantes para un operador
El seminario gratuito que se realizó durante dos días en Arequipa estuvo a cargo de Julián Lazo y José Peña, instructores certificados en equipos Caterpillar de Ferreyros, quienes abordaron dos temas primordiales para un operador: criterios de operación y aplicación de equipos Caterpillar, así como seguridad en la operación de las unidades.

Sobre este último punto, se abordó los riesgos potenciales en seguridad y salud en sus lugares de operación, así como reconocimientos de etiquetas y estándares de seguridad, para renovar los conocimientos básicos y tomar conciencia de la importancia en este tema.

Asimismo, se dio una explicación sobre movimiento de tierras y técnicas de operación de equipos pesados (excavadora hidráulica y cargador frontal), con el fin de orientar a una mejor aplicación en las operaciones.
Para mayor información sobre estos temas, puede ingresar a la página web www.cluboperadoresferreyros.com

Regresar